Inicio Deportes Clausura Delegado de CSL Cursos de Verano Deportivos 2016

Clausura Delegado de CSL Cursos de Verano Deportivos 2016

693
0

Cabo San Lucas.- Francisco García Valdez, Delegado Municipal dio por clausurado los Cursos de Verano Deportivos 2016, en el Auditorio Municipal Leonardo Gastelum Villalobos; agradeció a maestros y padres de familia por la confianza otorgada en esta Delegación y su Coordinación de Deporte para mandar a sus hijos a dichos cursos, donde se divirtieron, aprendieron, practicaron deporte y conocieron a nuevos amigos.

Expresó que las actividades las realizan para que aprendan y se diviertan, “Al mismo tiempo sabemos de lo importante que es la práctica del deporte y así nos lo ha encomendado el Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, que sigamos haciendo estos esfuerzos para que cada vez más niños y jóvenes tengan acceso al Deporte”, enfatizó.

Enrique Martínez Zumaya, Coordinador Delegacional del Deporte informó que fueron 289 niños de entre 6 y 11 años los que disfrutaron de dos semanas de convivencia, deporte y juegos en equipo; practicando disciplinas de su elección como el fútbol, fútbol Rápido, futbeis, béisbol, basquetbol, ajedrez, boxeo, atletismo, karate, lucha olímpica, ciclismo y voleibol, cumpliendo con la meta y esperando aumentar esta cifra el próximo verano.

Al finalizar el acto protocolario, los niños disfrutaron de ricos bocadillos, rompieron piñatas y celebraron junto a sus maestros y padres.

Al evento también asistió Guadalupe Saldaña Cisneros, Diputada Local del VIII Distrito y Ramona Peralta Zumaya, Sexta Regidora del XII Ayuntamiento de Los Cabos.