Inicio Municipios Comondu Comondú sigue siendo el Municipio de BCS con menor índice delictivo

Comondú sigue siendo el Municipio de BCS con menor índice delictivo

619
0

*Trabajo Coordinado y Suma de Esfuerzos de Instituciones y Corporaciones Policíacas

Cd. Constitución, BCS.- Comondú sigue siendo el Municipio, con menos índice delictivo, derivado de las acciones implementadas por el gobierno municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones e instituciones, se dio a conocer durante reunión mensual de Seguridad que se llevó a cabo, la mañana de este viernes en Instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

En la reunión estuvieron presentes, el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel, Cecilio Martínez Arcos; el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, representantes de la Policía Federal PME, AMPFC, de la PGR, el alcalde Francisco Pelayo, dijo que la coordinación de esfuerzos y trabajo conjunto, están dando resultados en Comondú.

El alcalde Francisco Pelayo dijo que los comundeños, gozan de mayor seguridad, ya que se trabaja de manera coordinada entre diversas corporaciones, bajando el índice de robos en la región, precisando que se desmantelo banda de autos, procedente de otros municipios del Estado, recuperando más de diez vehículos, resultado del trabajo, en equipo.

Agrego que el compromiso es seguir redoblando esfuerzos, trabajando en equipo, con el gobierno del Estado, con SEDENA, Marina, PGR, con todas las instituciones y Corporaciones Policiacas, porque solo así se puede lograr que los Comundeños se sientan seguros y vuelvan a confiar en sus gobiernos y en sus corporaciones.