Inicio En La Pluma De Columnas Invitadas DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / A QUE FUE MORENO VALLE A...

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / A QUE FUE MORENO VALLE A TLAXCALA?

1571
0

Por Joel Macias de Lara

Y empieza la carrera presidencial al interior del PAN, el pasado domingo 31 de julio, el gobernador de puebla RAFAEL MORENO VALLE visito Tlaxcala, territorio que por cierto no ha podido conquistar. ¿Porqué tanto rechazo de las y los Tlaxcaltecas? El hombre que se siente en la cima del poder ha fallado y es que en Tlaxcala ha tenido una serie de errores que lo colocan en la banca, en la pasada elección a diputados federales le aposto todo a su fiel y servil empleado el joven POLVO REA, perdedor nato ya que carece de liderazgo, gracia y simpatía, además de tener como embajadora a la Tamaulipeca AURORA AGUILAR, la ex diputada involucrada con los moches y a quien se le conoce como una mujer oportunista de relaciones cupulares quién pese a ocupar diversos cargos no ha mostrado liderazgo propio creando a su alrededor mitos de éxito. La gente en Tlaxcala, el pueblo, el ciudadano que vota no la identifica, MORENO VALLE con varios escándalos por su misoginia y su personalidad de un ser superior incluso a la de HITTLER, además de no haber aclarado el termino del Gober Bala ganado a pulso, cometio el peor error que pudo planear y es querer desaparecer politicamente a la Senadora de la República mi amiga DOÑA ADRIANA DAVILA. MORENO VALLE realizo a través de sus temerarios operadores una inversión excesiva en la campaña de la candidata bicolor la mala, malísima candidata LORENA CUELLAR. Su obsesiva aberración en contra de ADRIANA DÁVILA, lo llevo a tirar cuantiosas sumas de dinero en esta mujer mal asesorado por AURORA AGUILAR y sequito, apoyando a quien no solo era una candidata sin brillo y sin fuerza tan sólo la creada por un medio digital que se encargo de posicionarla como la Santa Lorena, solo que sin milagros reales. En su visita de este domingo 31 a Tlaxcala MORENO VALLE comete dos errores más, decir que el peor enemigo del panista es el PAN y que habiendo ganado 7 gubernaturas Tlaxcala se pierde.

Moreno Valle confirma con estas aseveraciones dos situaciones que yo supe desde mi visita a Tlaxcala en la elección pasada.

La primera que los más interesados en que la panista ADRIANA DAVILA no ganara, fueron los morenovallistas confirmando que efectivamente el peor enemigo de la panista Tlaxcalteca fueron este grupo de seudopanistas que apoyaron a la perredista LORENA CUELLAR por cierto mala perdedora y la segunda decir que hubo estados ganadores y en Tlaxcala se perdió. Claro que se perdió Tlaxcala, pues el fue parte importante para estos resultados al operar en contra de la candidata panista, («siendo el panista») hecho que le resta a su aspiración presidencial. ¿No gana su candidata del PRD el estado más pequeño de la república mexicana, como es entonces que pretende ganar una presidencia de la república?.
En sus relaciones peligrosas hoy cuenta con un nuevo vocero nada mas ni nada menos que SERGIO GONZÁLEZ, ex presidente del CDE y ex Diputado Federal, conocido como un Don Juan en decadencia al tener la imagen de acosador sexual de jovencitas. En su vulgar actuar se encuentran unos mensajes muy ilustrativos quiza le recuerde algo la cuenta de @sergio55pa. Últimamente con frecuencia el señor González ataca severamente a ADRIANA DÁVILA con entrevistas poco logicas y faltas de inteligencia, lo que nos dan a entender del miedo que le tienen a la aguerrida senadora ADRIANA DAVILA.

Los perdedores en la contienda pasada no solo es el pueblo de Tlaxcala, lo son también los MORENONOVALLISTAS quienes ahora se dividen, por cierto no estuvo la PEREZ quien seguramente esta vez le tocara difamar a MORENO VALLE, ya que se cuenta ha ido a ofrecer sus favores al BATO ANAYA.

La ganadora sigue siendo absolutamente ADRIANA DAVILA con sus más de 107 mil votos libres de pecado, entre los que seguramente estan mis picudos y picudas Tlaxcaltecas, aquellos que no se dejan conquistar por el turismo politico de Morenazi.

La marcada discriminación y misoginia de MORENO VALLE para las y los Tlaxcaltecas también la ejercio en la campaña de su candidato TONY GALY con una publicación en espectaculares de la geografía de Puebla en donde con discriminación y menosprecio al pueblo tlaxcalteca que hoy quiere conquistar con dádivas, refiere que la senadora BLANCA ALCALA candidata a gobernador del PRI es Tlaxcalteca. Ahora reaparece AURORA AGUILAR por Tlaxcala tratando de vender espejitos bajo la mesa como patadas de MORENO VALLE quien por cierto ya carga una mentira mas en su desdoblada vocación por engañar. MORENO VALLE Coloca espectaculares en todo el país, en la que se oferta una revista que nadie conoce llamada «CENTRAL», en la portada se deja ver en medio cuerpo la figura del gobernador de puebla RAFAEL MORENO VALLE. Ni como ayudarle al ahijado de la ex lider del SNTE ELVA ESTHER GORDILLO…..

PICUDAZOS……

*.- Necesitamos un PAN sin patadas bajo la mesa para ganar en 2018: Pancho Domínguez
Convencido de que es uno de los panistas clave para lograr la unidad del partido, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, sostiene que la definición del candidato para competir en las presidenciales de 2018 tiene que darse en función de las preferencias de la gente y no por ocupar la presidencia del PAN, ser exprimera dama o gobernador. “Tenemos que valorar quién es la persona que va o a quién prefiere la gente para ser nuestro candidato y no si es un presidente del partido, una exprimera dama o un gobernador, el que tenga las posibilidades de dar la batalla en la tierra y ganarse la confianza de los mexicanos”, dijo el gobernador en entrevista con La Razón. De entrada, advierte que él cumplirá con los seis años de su gubernatura, por lo que no se apunta para la contienda.

**.- La bondadosa dama le dio una moneda al pordiosero. “Tenga, buen hombre. Pero no se lo vaya a gastar en la primera cantina”. Preguntó con interés el astroso sujeto: “¿Es mejor la segunda?”… @ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.