Inicio Municipios La Paz Construyamos en Baja California Sur la nueva unidad, con civilidad política: EOR

Construyamos en Baja California Sur la nueva unidad, con civilidad política: EOR

748
0

ochoa reza la paz (2)•Es la base para lograr mayorías y obtener gobiernos, afirmó
•Se renovará la estructura priista de Baja California, para impulsar su recuperación
•El líder nacional del tricolor encabezó en La Paz un encuentro con la clase política sudcaliforniana

La Paz, BCS.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas sudcalifornianos a construir una nueva unidad, sustentada en la civilidad política y la confianza, como base para lograr mayorías y obtener gobiernos.

“Los invito a construir la unidad con trabajo, esfuerzo y responsabilidad, porque la unidad no se decreta, sino que se construye y se gana”, subrayó, en La Paz, Baja California.

Ésta es la sexta entidad federativa que visita el líder del Revolucionario Institucional, en su recorrido de cien días por el país para encauzar con la militancia y la sociedad un ejercicio de diálogo abierto, autocrítico y propositivo.

ochoa reza la paz (3)En este marco, el líder nacional del PRI instruyó establecer un programa para renovar la estructura partidista de Baja California, con la finalidad de impulsar su recuperación política.

Vamos a trabajar unidos, sin chantajes, con estructuras restablecidas y responsabilidades concretas para cada uno de nosotros. Seamos un partido de oposición exigente y constructivo, puntualizó.

Luego de subrayar su aprecio por Baja California Sur y los sudcalifornianos, Ochoa Reza los invitó a construir una nueva realidad en la entidad y se comprometió a dar un seguimiento preciso desde el Comité Ejecutivo Nacional a los avances en la recomposición partidista.

En el evento participaron los secretarios de Operación Política y de Acción Electoral del CEN, Héctor Gómez Barraza y el senador Arturo Zamora Jiménez, respectivamente; así como una amplia representación de la militancia en Baja California Sur.