Inicio Deportes Realizarán el 1er. Torneo de voleibol de sala “San José del Cabo...

Realizarán el 1er. Torneo de voleibol de sala “San José del Cabo 2016”

750
0

Los Cabos, B.C.S.- El Gobierno Municipal de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte y la Coordinación de Voleibol convocan a las ligas del municipio a participar en el 1er. torneo abierto de Voleibol de sala “San José del Cabo 2016” a realizarse el próximo 24 de agosto en la cancha de voleibol de piso de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña a las 7:00 de la tarde.

Jesús Salvador Zumaya Verdugo, Director General del IMD dijo que las inscripciones ya están abiertas en la oficina de Deporte a partir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde pagando una cuota de 150 pesos para el arbitraje, los interesados en participar pueden llamar al número 142 34 66 con el Coordinador Municipal de Voleibol, José Gutiérrez García.

Detalló que las categorías son libre varonil y libre femenil, los equipos deberán registrarse con un mínimo de 8 jugadores quienes tienen que llenar un formato para su inscripción y el día del torneo presentarse con uniforme completo que lleve número al frente y espalda, lo cual es obligatorio desde el primer juego.

De la premiación dijo que para el primer lugar son 3 mil pesos; segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar 1 mil pesos. La junta previa se realizará el martes 23 de agosto en la oficina del Deporte a las 7:30 de la tarde, con el objetivo de que sea un juego transparente y dar a conocer que se trabajará con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Voleibol, además de que los entrenadores confirmen la participación de los atletas.