Inicio Cultura Conforman Patronato Organizador de las Fiestas Patronales 2016

Conforman Patronato Organizador de las Fiestas Patronales 2016

654
0

Cabo San Lucas.- Como parte de los preparativos para llevar a cabo las Fiestas Patronales 2016 de este puerto, Francisco García Valdez, Delegado Municipal tomó protesta a Julio Cesar Villegas González, Secretario General Delegacional; Héctor Montaño, Gerente de API en CSL; Hugo Rocha por parte de Canaco Servytur Los Cabos; Profra. María Faustina Wilkes,; Párroco Juvencio González; Annel Serrano, Presidenta del Sistema DIF Delegacional; Ariel Castro, Director General Municipal de Desarrollo Social y a todos los Coordinadores Delegacionales quienes desde este momento forman parte del patronato.

Subrayó que a este Patronato se irán sumando personas representativas de la Sociedad Sanluquense, además de organismos empresariales e interesados que quieran aportar su talento para que estas fiestas sean las mejores organizadas en cuanto a logística, seguridad y diversión para la sana convivencia.

Hizo un llamado a todos los actores de la sociedad de este puerto para que se sientan integrados y representados en este patronato, con la idea de que estas fiestas hagan sentir orgullosos a todos los Sanluquenses de nacimiento y por adopción, rescatando y manteniendo las tradiciones locales y de quienes llegaron a integrarse a esta comunidad enriqueciendo nuestra cultura.

El Delegado Municipal hizo mención especial a la Familia Unsong Taracena a quienes agradeció enormemente el que hayan prestado el terreno donde se instalará el Teatro del Pueblo, donde se desarrollarán una buena parte de las festividades y las familias de este puerto disfrutaran de un elenco artístico nacional e internacional que pronto se estará dando a conocer.

El terreno se encuentra ubicado entre la Plaza Los Cabos y la Plaza de Toros La Sanluqueña, justo a la salida del tramo carretero de CSL-SJC, área que cuenta con más de 30 hectáreas, suficientes para instalar la feria y el desarrollo del programa artístico y cultural que la ciudadanía merece.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de juntas del edificio delegacional donde también asistieron como testigos de la conformación de este patronato las regidoras Julia María Rodríguez y Ramona Peralta Zumaya, y funcionarios de esta delegación.