Inicio Información General Gobierno de Loreto anuncia más obras en Colonia Miramar

Gobierno de Loreto anuncia más obras en Colonia Miramar

571
0

* Realizarán acciones que beneficiarán a más de 495 familias.
* Se invertirán Un miĺlon y medio de pesos en ampliación de red de agua y drenaje.

Loreto, BCS.- La presidenta Municipal, Arely Arce dio a conocer el programa de trabajo que llevará a cabo OOMSAPA de Loreto, en el que sobresale la Ampliación de red de agua potable y tomas domiciliarias, alcantarillado y saneamiento en la colonia Miramar, beneficiando a más de 495 familias.

Acompañada del director del director de OOMSAPA, C. Jesus Davis Yee, y demás funcionarios municipales, informó las acciones que implementará el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto es un gran impulso que el Gobierno Municipal brindará en el rubro de los servicios básicos, siguiendo una estrategia de combate al rezago e incrementando la red de agua potable y alcantarillado.

La alcaldesa aseguró que su administración seguirá trabajando para lograr un 100% de cobertura en los servicios básicos como como éstos, con el fin de llevar a las familias de esta colonia un servicio de calidad que permita incrementar su calidad de vida.

“Me da gusto estar de nuevo en esta colonia para seguir trabajando, sobretodo en coordinación con el gobierno del Estado que encabeza el Licenciado Carlos Mendoza por haber hecho posible esta gestión. Hemos formado un gran equipo y nuestra meta en este rubro es llegar a un 100% de cobertura en los servicios básicos, llevamos agua potable a donde antes no llegaba en su totalidad” expresó la alcaldesa.

Estas obras tienen una inversión de Un Millón quinientos mil pesos, en la que contará con 1,150 metros lineales de tubería repartidas en las calles Abulones, Arroyo, Boulevard Sierra, Chacuacas y Gorriones de la colonia Miramar, beneficiando a aproximadamente a 495 habitantes.