Inicio Politica El PRI se fortalece con la visita del dirigente nacional: Fabrizio del...

El PRI se fortalece con la visita del dirigente nacional: Fabrizio del Castillo Miranda

1533
1

La Paz, Baja California Sur-. La reciente visita de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Baja California Sur, fortalece al priismo sudcaliforniano, declaró el presidente en la entidad, del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Fabrizio del Castillo Miranda.

Indicó que la organización que dirige, la cual se encarga de capacitar a los militantes y simpatizantes de este instituto político, coinciden con el líder nacional en que la unidad dentro del PRI es fundamental para poder lograr los objetivos que se han dispuestos rumbo al 2018.

Del Castillo Miranda, apuntó que la presencia de Ochoa Reza refrenda el compromiso que este tiene con los sudcalifornianos siendo el cuarto estado que visita luego de llegar al CEN del PRI como dirigente.

Añadió que el presidente nacional dejó la encomienda de delinear un plan de trabajo para que puedan darse la renovación de los Comités Directivos Municipales en el estado, con el cual seguramente se avanzará en la unidad y democracia del Partido en Baja California Sur.

Por lo que el ICADEP trabajará en coordinación del Comité Directivo Estatal, así como del Comité Ejecutivo Nacional, en las tareas que se le asignen para que se puedan dar estos cambios en beneficio del priismo sudcaliforniano.

“30 días son suficientes para planear y en 90 días cuando tengamos de nueva cuenta su vista, los resultados serán tangibles, por tal motivo ha sido muy satisfactorio contar con la presencia del dirigente nacional” refirió el joven dirigente.

Por último el presidente del ICADEP, sostuvo que el único camino es «construir la unidad con trabajo, esfuerzo y responsabilidad, ya que la unidad no se decreta, sino se construye y se gana”, tal y como lo expresó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.