Inicio Información General Entrega Alcalde de La Paz estímulos económicos a los «Empleados del año»

Entrega Alcalde de La Paz estímulos económicos a los «Empleados del año»

665
0

*Al asistir a la entrega de estímulos y reconocimientos a trabajadores municipales.

La Paz, BCS.- Con el propósito de reafirmar los compromisos establecidos con la base sindical, el Alcalde, Armando Martínez Vega acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo, asistió a la entrega de estímulos y reconocimientos al empleado del año a trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Reconoció la actitud diaria y el esfuerzo que hacen los trabajadores para mostrar un rostro cordial de la administración, siendo ejemplo de la forma en que se debe ofrecer la atención a la ciudadanía y poder brindar mejores resultados en el servicio diario.

Martínez Vega reconoció la disposición que ha mostrado el Sindicato Sección La Paz de atender las principales necesidades de los trabajadores, por lo que reiteró el compromiso de la administración municipal de mantener la unidad en beneficio de la clase trabajadora.

Por su parte, Eduardo Valdez, Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz a comentó que la mala imagen que se tiene de los trabajadores burócratas, debe cambiar, por lo que invitó a los más de 100 trabajadores que recibieron reconocimientos a redoblar esfuerzos en la atención de calidez y eficiencia que se tiene en las diferentes áreas gubernamentales.

Así mismo, precisó que fueron los mismos trabajadores que eligieron al compañero para recibir dicho estímulo económico, por lo que la entrega se realiza con total transparencia.
En ese sentido, el Alcalde de La Paz hizo un llamado a mantener el trabajo de calidad y responsabilidad en cada una de las dependencias, porque solo así se logrará unas mejores condiciones laborales y sociales.

“Reconocer el desempeño de los trabajadores es primordial para alcanzar la mejora de los servicios y la calidad en el quehacer institucional y gracias al diálogo que hemos tenido con el sindicato les puedo decir de frente que estamos trabajando al 100 ciento en bien de la ciudadanía”, finalizó ante los trabajadores.