Inicio Información General Jóvenes de BCS participan en el encuentro nacional Poder Joven

Jóvenes de BCS participan en el encuentro nacional Poder Joven

1003
0

•Jóvenes conductores y productores de radio y tv de Baja California Sur y directores municipales de juventud se reúnen para compartir experiencias de formación profesional en Acapulco, Guerrero.

•Paola Vargas Carballo es nominada nacional en la categoría “Mejor Conductora” de los programas Poder Joven.

La energía y talento de más de mil jóvenes de todo el país se reúnen en Acapulco, Guerrero para dar inicio a las actividades del Encuentro Nacional Poder Joven 2016; un espacio plural y dinámico en donde este sector puede expresarse, intercambiar ideas, proyectos y sueños en beneficio de México.

Dicho encuentro fue organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero (Sejuve), con el fin de que las y los jóvenes intercambien propuestas, ideas, y experiencias desde el ámbito de lo profesional y personal, así como de reconocer su talento y trayectoria.

El evento contó con la presencia del director general del IMJUVE, José Manuel Romero Coello, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade y el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Yeimi Pamela Reyes Ramírez comentó que el papel que juegan lo jóvenes, es preponderante para el desarrollo económico y social del país y para alcanzar las condiciones de liderazgo que merecemos.

Este encuentro además es escenario para reconocer a lo más destacado en materia de juventud de todo el país a través de los programas Poder Joven Radio y Televisión, en donde Baja California Sur, es nominado en la categoría de “Mejor Conductora” por el talento de Paola Vargas Carballo, sin duda una distinción importante que denota su arduo trabajo al frente de los medios de comunicación, destacó Yeimi Pamela Reyes Ramírez, directora del ISJ.