Inicio Municipios Comondu DIF Comondú festejó a los abuelos con motivo de su día

DIF Comondú festejó a los abuelos con motivo de su día

639
0

Ciudad Constitución, BCS.- Con motivo del Día del Abuelo, que se celebra el 28 de agosto, el DIF Comondú que preside la señora Marbella Robles de Pelayo, ofreció un bonito y alegre festival en el que los abuelitos disfrutaron de juegos de lotería con vistosos regalos, mientras les fue ofrecido un rico ambigú y refrescantes aguas de frutas.

El evento que tuvo lugar en la explanada de la “Casa Amarilla” estuvo muy concurrido por abuelitos jóvenes y adultos mayores que disfrutaron planamente de la grata convivencia en donde la Lic. Klaire Higuera Espinoza, Directora general de DIF a nombre de la señora Marbella Robles de Pelayo, les dio la bienvenida y felicito resaltando el papel de los adultos mayores en nuestra sociedad y la familia, además de promover la sana convivencia.

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, asistió el señor José Guadalupe Cabrera, director de Participación Comunitarias; Mayor José Otero, representante del Coronel del 17 Reg. De Caballería Motorizada, Cecilio Martínez Arcos; Dr. Eduardo Verdugo, director del ISSSTE; Dr. Gustavo Moraila Moya, Director del IMSS; Josefina Chavira, directora de INAPAM; T.S. Imelda Hernández, Coordinadora de Comedores Comunitarios; Regidoras, Tziry Piña Álvarez, Jennifer Castro Nieblas y Rosario Báez García.

La Lic. Klaire Higuera, hizo un público agradecimiento a nombre de la señora Marbella Robles de Pelayo, por el gran apoyo que recibió de los directivos de Imss, Issste, Centro de Salud, Hospital General, XV Ayuntamiento de Comondú, Comedores Comunitarios, Dip. Edson Gallo y equipo DIF para hacer posible este grandioso evento que hizo felices a los abuelos y abuelitas.
El Mariachi Real del Valle, amenizo la fiesta con alegre música de todos los tiempos, así como el grupo Centinela del 17 Reg. De Caballería Motorizada, que puso a bailar a los festejados, mientras el payaso “Tobi” cantaba la lotería con esa chispa de humorismo que lo caracteriza y enseguida les entregan los regalos al que ganaba el juego. Fue una tarde muy alegre y divertida la que disfrutaron los homenajeados.