Inicio Municipios Comondu Entregan Pensiones Humanitarias a 40 Personas de Comondú

Entregan Pensiones Humanitarias a 40 Personas de Comondú

878
0

Ciudad Constitución, BCS.- Acompañada de la presidenta de DIF Estatal, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, la presidenta del Sistema DIF Comondú, Marbella Robles de Pelayo, hizo entrega de Pensiones Humanitarias correspondientes al periodo de enero a junio del 2016, siendo en 40 personas beneficiadas integradas a estos programas.

Los apoyos que reciben los beneficiarios son de mil pesos mensuales, los cuales fueron entregados a 20 adultos mayores de 80 años y a 20 personas con discapacidad, haciendo un monto total de $240 mil pesos, tan solo en este evento.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF Comondú, Marbella Robles de Pelayo agradeció la visita y el apoyo recibido por parte de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, toda vez que con estos beneficios que brindan ambos gobiernos coadyuvan para una mejor calidad de vida de los adultos mayores y discapacitados.

Cabe mencionar que las pensiones humanitarias se entregaron a personas comunidades de San Carlos, San Juanico, San Isidro, La Purísima, San José y San Miguel de Comondú, Santo Domingo, Benito Juárez, Villa Hidalgo, Ramaditas, así como colonias de Ciudad Constitución, siendo familias en situación vulnerable.

Por su parte la Presidenta de DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, reitero una vez más su total apoyo y compromiso de por satisfacer las necesidades más apremiantes de las familias. En esta visita fue acompañada de la directora estatal de SDIF, Dora Luz Salazar; Yadira Álvarez, Coordinadora Estatal de Pensiones Humanitarias; Lic. Klaire Higuera, Directora general de DIF Comondú y la Regidora, Eladia Garza Coronel.