Inicio Deportes Asociación Estatal de Beisbol reconoce el apoyo de Alcaldesa, Arely Arce

Asociación Estatal de Beisbol reconoce el apoyo de Alcaldesa, Arely Arce

586
0

•Martínez Manríquez destaca el gran respaldo del gobierno Loretano para organizar el campeonato estatal de primera fuerza.
•El evento iniciará el viernes dos y concluye el cuatro de septiembre.

Loreto, BCS.- La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California Sur reconoce el respaldo que está brindado la Alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta para la realización del campeonato estatal de beisbol categoría primera fuerza, el cual dará comienzo este día dos de septiembre.

El titular del organismo, José Jesús Martínez Manríquez destacó el apoyo que se está recibiendo en logística y mantenimiento de los campos deportivos por parte del Octavo Ayuntamiento de Loreto, se suma al que se está ofreciendo el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, esperando buenos resultados en los encuentros que habrán de disputarse el campeonato entre los cinco municipios del estado, además de los equipos del Escufi y Todos Santos.

“Mi agradecimiento a la Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta por el impulso que está brindado al deporte, demostrando que está interesada en promoverlo entre los jóvenes, y para muestra de ese respaldo, es su aportación al campeonato estatal de beisbol, en la que su equipo de trabajo está atento a las necesidades que se está presentando, tanto en organización como en mantenimiento de los campos donde se habrá de realizar los encuentros, con el propósito de que se logre un evento exitoso”, destacó el dirigente de los beisbolistas en el estado.

Gracias al apoyo recibido de manera directa de parte de las autoridades del Ayuntamiento Loretano, al final de los diversos juegos que se habrán de desarrollar, se podrá definir la base del selectivo estatal rumbo al nacional de la categoría primera fuerza.

El campeonato estatal de beisbol dará comienzo el próximo día viernes dos de septiembre, teniendo como acto de inauguración en el estadio “Marco Antonio Mayoral”, agregó, concluyendo el día domingo con la premiación del ganador, por lo que invitó a los amantes del “rey de los deportes” a que acudan a disfrutar de los encuentros