Inicio Información General Garantiza Gobierno de Los Cabos transparencia en Fiestas de CSL

Garantiza Gobierno de Los Cabos transparencia en Fiestas de CSL

493
0

*El comité organizador se encuentra integrado por servidores públicos e integrantes de la sociedad civil: González Rivera.

Los Cabos, B.C.S.- Con la finalidad de llevar a cabo unas fiestas tradicionales en la Delegación de Cabo San Lucas con orden, garantizando seguridad y transparencia en el manejo de los recursos; el comité organizador integrado por servidores públicos e integrantes de la sociedad civil, tendrá la responsabilidad de realizar las mejores fiestas en la delegación municipal.

Luis Alberto González Rivera, Secretario General del Ayuntamiento, señaló que al término de la primera sesión del comité organizador no se cuenta con un elenco de artistas definidos, no obstante se espera que sean artistas de buen nivel para que la ciudadanía disfrute de variedad musical.

“El Alcalde Arturo De la Rosa, nos ha encomendado transparencia en el manejo de los recursos y seguridad en la organización de las Fiestas. El comité, definirá el monto de los recursos que se tengan que utilizar y sus destinos, realizando el desglose de los gastos que se tengan que hacer”.

Entre los principales temas a tratar, se encuentra la contratación de artistas, juegos mecánicos, logística y los ingresos que las fiestas pueden generar para el Ayuntamiento como la renta de los espacios para vendimia.

González Rivera aseguró, que la intención de transparentar la organización de las fiestas busca satisfacer el acceso a la información de la ciudadanía y que en medida de sus posibilidades económicas, el ayuntamiento pueda destinar el recurso para su realización.