Inicio Desarrollo Integral Recibe DIF Los Cabos donación de la iniciativa privada

Recibe DIF Los Cabos donación de la iniciativa privada

605
0

San José del Cabo, B.C.S.- Una importante donación de juguetes y ropa para niños, dama y caballero recibió el Director General del SMDIF, Manuel Salvador Castro Ceseña, en representación personal de la presidenta del SMDIF, Vianey Núñez de De la Rosa, la cual fue entregada por el Gerente General del Hotel Dreams Los Cabos, Jorge Herrán Contreras, lo cual forma parte de la política de la empresa que busca involucrarse en el desarrollo social de la comunidad, así como trabajar de la mano con asociaciones civiles y de gobierno, y que el beneficio llegue a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Castro Ceseña agradeció la buena voluntad de todos los colaboradores del hotel, quienes hicieron posible este importante apoyo a un sector de la comunidad, ya que a través de este ejercicio se beneficiará a una de las áreas con mayores necesidades. Al mismo tiempo, el servidor público resaltó que continuarán trabajando de la mano con las empresas socialmente responsables que buscan un desarrollo integral en el municipio.

El Director del SMDIF Los Cabos, invitó a directivos y colaboradores del hotel para que conozcan los programas que el SMDIF tiene para atender a la población, desde servicios médicos, asesorías psicológicas y jurídicas, así como atención a personas con discapacidad y adultos mayores.

Por su parte Jorge Herrán Contreras, resaltó que esta donación fue gracias a los colaboradores y huéspedes, quienes de buena voluntad compartieron estos artículos que incluyen juguetes y ropa, para que sean aprovechados por personas de escasos recursos económicos. Asistió a este evento, Adilene Meza González, coordinadora de Participación Ciudadana del SMDIF.