Inicio Desarrollo Integral Impulsa Presidenta del SMDIF Vianey Núñez beneficios a personas vulnerables

Impulsa Presidenta del SMDIF Vianey Núñez beneficios a personas vulnerables

640
0

San José del Cabo, B.C.S.- “Gracias señora Vianey por esta guitarra que sin duda alguna me servirá para trabajar y así poder contribuir al gasto familiar y de mis estudios” así lo expresó Jesús Daniel Agúndez Pacheco, a la presidenta del SMDIF Vianey Núñez de De la Rosa, cuando recibió de dicha institución una guitarra electroacústica.

El joven de 16 años, es estudiante del Cecyte 03 de Santiago y residente en la delegación de La Ribera, resaltó que esta guitarra representa una herramienta de trabajo, debido a que acaba de ingresar a una banda de música campirana “Los Nuevos de La Ribera” y con los recursos obtenidos por los servicios que brindan se ayuda con los gastos diarios.

Destacó que en la música encuentra refugio, una manera de expresión y que gracias a la presidenta del SMDIF Vianey Núñez, podrá continuar con este gusto. Afirmó que cuando termine la preparatoria desea estudiar ingeniería electromecánica.

Por su parte Vianey Núñez de De la Rosa, destacó que es prioridad de la XII Administración Municipal que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, apoyar a la juventud, debido a que ellos son el presente y el futuro que habrá de definir el rumbo del municipio.

Asimismo resaltó que es importante apoyar el talento local y encauzar a los jóvenes en actividades recreativas para ellos como la música, deporte, pintura, para que canalicen su energía en algo positivo.