Inicio Desarrollo Integral Vianey Núñez entrega beneficios en la Zona Norte del Municipio

Vianey Núñez entrega beneficios en la Zona Norte del Municipio

627
0

•Durante un recorrido que realizó por Miraflores, Santiago, La Ribera y el Campamento.

San José del Cabo, B.C.S.- En gira de trabajo por la zona norte del municipio, iniciando en Miraflores para después desplazarse a Santiago, La Ribera y culminar en el Campamento, la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa hizo entrega de pensiones alimenticias, bastones, muletas, andaderas, sillas de ruedas, máquinas de coser y dos dispensadores de agua al albergue escolar No. 20 de La Ribera; donde además estuvo visitando los domicilios y escuchando las necesidades de la población de manera directa.

Núñez de De la Rosa quien se hizo acompañar de un grupo de colaboradores de la noble institución, resaltó que como lo habían comprometido, el volver a tocar la puerta de sus hogares, llevándoles beneficios y estar al pendiente de los sectores más vulnerables de la población, por lo que es un compromiso permanente de la XII Administración Municipal que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Expresó que a pesar de la distancia que existe con la cabecera municipal, la zona rural norte está presente en las acciones y programas que implementa el Sistema Municipal DIF, por ello al realizar las visitas domiciliarias refrendan el compromiso de continuar trabajando y velando por su bienestar.

Asimismo Núñez de De la Rosa afirmó que en las oficinas delegacionales del Sistema DIF, se encuentran las puertas abiertas para atender a todos aquellos que requieran el apoyo del Gobierno Municipal a través del sistema DIF Los Cabos.

En el recorrido se contó con la presencia del director general del SMDIF, Manuel Salvador Castro Ceseña; así como de los delegados de Miraflores, Gabino Amador Miranda acompañado de la presidenta delegacional, Karla Ceseña de Amador; de Santiago, Marcos Acevedo Castro y de La Ribera, David Almanza Macklis, acompañado de la presidenta delegacional, Belem Crespo de Almanza.