Inicio Municipios Comondu Congreso del Estado recibe leyes de Ingreso para 2017 de Ayuntamientos de...

Congreso del Estado recibe leyes de Ingreso para 2017 de Ayuntamientos de BCS

553
0

La Paz, Baja California Sur, a 20 de Septiembre de 2016.- El pleno de la XIV Legislatura al Congreso del Estado turnó a la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos para su proceso legislativo correspondiente las cinco leyes de ingresos que enviaron en tiempo y forma de acuerdo con la normatividad los ayuntamientos de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.
En la sesión ordinaria de este martes se enlistaron en el orden del día las iniciativas que previamente aprobaron los cabildos para ser turnadas al Poder Legislativo para su análisis y eventual aprobación.

Cada año a más tardar el 15 de septiembre las instancias municipales tienen que presentar ante el Congreso del Estado estos documentos para ser estudiados y en su momento votados por el pleno.
La Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que encabeza el Diputado Marco Antonio Almendariz Puppo revisará la documentación, y como sucede año con año, los alcaldes y su equipo relacionado con las finanzas mantienen reuniones de trabajo para la elaboración del dictamen que se presenta al pleno.