Inicio Información General Loreto: Quedó habilitado pozo de agua para abastecer «pipas»

Loreto: Quedó habilitado pozo de agua para abastecer «pipas»

766
0

•Se reparó el equipo eléctrico vertical y la columna del 6 pulgadas, informó Jesús Davis Yee.
•Aseguró que no se afectó el abastecimiento a las familias que no cuentan de red en sus domicilios.

Loreto, BCS.- El director del Oganismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Jesús Davis Yee anunció el restablecimiento de los equipos de bombeo del pozo número dos que abastece a los camiones cisternas.

reparan-los-equipos-de-bombeo-del-pozo-numero-6-por-lo-que-se-restablecera-el-abastecimiento-de-agua-potable-en-pipasAl momento de que se presentó la falla que impidió el abastecimiento del vital liquido, y cumpliendo con las indicaciones de la Alcladesa, Profesora Arely Arce Peralta, señaló se dio agilidad al retiro de los motores eléctrico vertical y columna de 6 pulgadas que se averiaron para llevarlo a la reparación de los mismos.

Para evitar que los usuarios fueran afectados en el suministro de agua que usualmente se da por pipas, Davis Yee informó que se habilitó la jornada de abastecimiento con llenado de los pozos de agua de la zona de Puerto Escondido.

Reconoció el funcionario municipal que se presentaron incidentes en la tardanza al ofrecerles el servicio a las familias que no cuentan con red, ante la distancia que tenían que recorrer los camiones, sin embargo, siempre se abasteció el agua en los hogares.

La madrugada de este miércoles quedó habilitado el equipo eléctrico vertical y la columna, por lo que el servicio se estará regularizando en la presente semana, apuntó el director del Oomsapa de Loreto.