Inicio Deportes El primer medio maratón 2016 será de gran promoción para Loreto:...

El primer medio maratón 2016 será de gran promoción para Loreto: Arely Arce

701
0

*Se esperan cientos de participantes y así como la cobertura de decenas de medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Loreto, BCS.- La presidenta Municipal de Loreto reconoció que el primer medio maratón Loreto 2016 que se realizará el 6 de noviembre, será de gran importancia para la promoción turística de la región.

En rueda de prensa desarrollada en la capital del Estado, acompañada del José Ávila Geraldo, director del INSUDE; de Norma Castro, coordinadora del primer medio maratón Loreto y el Lic. Carlos Castañeda Davis, sexto Regidor y comisionado al turismo, se dio a conocer este importante evento, presentando las distintas modalidades e información que se manejará dentro del maratón.

En su intervención la alcaldesa loretana sostuvo “estoy contenta de poder traer esta información hasta todos ustedes y que ustedes mismos lo transmitan a la ciudadanía, este primer medio maratón vendrá a fortalecer el turismo en Loreto, además de ser un proyecto atractivo tanto para atletas nacionales e internacionales, estoy segura que la coordinación de este evento ha sido muy buena y es por eso que sé que será un éxito”.

Agregó que «son oportunidades que se nos presentan y que gracias al respaldo del gobernador, Carlos Mendoza Davis, es que este evento se podrá realizar y nos sentimos muy contentos por lo que representa para Loreto turísticamente ya que nos permite hacer presencia en todos los estados del país a través de la promoción y difusión de este evento”.

La carrera saldrá de Loreto Bay, en Nopoló el día 6 de noviembre, para concluir en el extremo norte del malecón, posterior a la carrera se realizara un Festival de Playa con música para todos los gustos, habrá una fiesta en la playa además de la rifa de un vehiculo entre los participantes.