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SAPA Los Cabos capacita personal para mejorar la atención a usuarios

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*Participaron poco más de cien trabajadores administrativos y operativos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- “Poco más de cien empleados se capacitan para mejorar la atención que brindan a los usuarios, como una forma de cumplir con la idea que ha promovido nuestro Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, de tener una actitud positiva en la atención, para que los usuarios encuentren en cada escritorio y en cada ventanilla una buena disposición de los trabajadores, entendiendo que estamos para servir a los ciudadanos” Informó René Núñez Cosío, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

El curso fue resultado de un convenio de colaboración que se signó con ICADEPS con el fin de realizar capacitación constante a los trabajadores de Agua Potable de Los Cabos. Se impartió por Luis Mario Larrañaga Moreno, originario de Obregón Sonora, autor de los libros: “Los Siete Poderes”; “Amor, Sexo y Dinero” y “Los Siete Poderes”.

El Conferencista y Escritor explicó que el objetivo del curso es reflexionar en torno a la importancia de otorgar una atención de calidad a los usuarios, a la par que reciben herramientas que les permiten mejorar su trabajo “la idea es que los trabajadores del Agua Potable se comprometan a atender a los usuarios de una manera rápida, efectiva y productiva para que los ciudadanos tengan la atención que se merecen”.

La capacitación se desarrolló durante cuatro días, en las que se formaron 2 grupos que acudieron a las instalaciones de CECATI para adquirir conocimientos sobre atención de calidad “Este curso es parte del proceso de capacitación constante en el que están participando los trabajadores, que incluye perfiles técnicos, administrativos y de atención a usuarios” puntualizó Luz Felicia Ortíz Ceseña, Coordinadora de Recursos Humanos.

Finalmente, René Núñez Cosío dijo que la estrategia de capacitación tiene como finalidad, que a través del crecimiento profesional y técnico de los trabajadores, se logren resultados más satisfactorios que repercutan positivamente en la calidad de los servicios que prestamos a los cabeños “Por ello continuaremos haciendo uso de los convenios de colaboración que signamos para que los trabajadores sean mejores y con ello los servicios que prestamos” concluyó.