Inicio Información General Los Cabos: Preside Luis A. González ceremonia de graduación de la Universidad...

Los Cabos: Preside Luis A. González ceremonia de graduación de la Universidad de Tijuana

654
0

Cabo San Lucas.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos representado por el Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Graduación de la XIII Generación “Rogelio Ortega Geraldo”de la Universidad de Tijuana Campos Los Cabos.

En el evento, el servidor público expresó a nombre del Alcalde de Los Cabos Arturo de la Rosa Escalante, “es un gran honor ser testigo de la conclusión de un sueño mas alcanzado por losjóvenes”. Por ello invitó a los 26 nuevos profesionistas a seguir superándose a través de una especialidad, maestría o doctorado para que sigan reforzando sus conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

González Rivera añadió que “este logro es el fruto de su empeño y dedicación, ya que hoy en día nuestro Municipio es de clase mundial obligando a los profesionistas a estar mejor capacitados y mejor preparados para la competencia laboral, también no podemos dejar atrás a los padres y seres queridos que fueron parte fundamental de este éxito y por ultimo pero no menos importante felicitar a la Universidad de Tijuana por hacer de estos jóvenes unos profesionistas preparados para triunfar en la vida”.

Por su parte la rectora de la Universidad de Tijuana Campos Los Cabos Martha NélidaRuiz Uribecomento que se graduaron 26 estudiantes de las licenciaturas de Turismo y Hotelería, Administración, Arquitectura, Comercio Exterior, Derecho, Psicología y Comunicación y Publicidad, reconociendo su gran desempeño a lo largo de estos tres años a Enrique Arturo Sánchez Carballo obteniendo la mención de “Excelencia Académica” y a Ángel López Castro el reconocimiento de “Espíritu UDC”.

“Jóvenes ustedes son la filosofía y visión institucional de esta universidad, les deseamos el mejor de los éxitos en todo lo que emprendan a lo largo de su vida y sepan que siempre estarán las puertas abiertas para cuando quieran regresar, agradezco a la administración municipal por todo su apoyo a la comunidad estudiantil, es de gran importancia que nuestras autoridades presencien este tipo de actos ya que son parte fundamental del progreso de nuestros egresados hacia la comunidad, gracias al apoyo y trabajo que se está realizando, la educación en nuestro municipio va avanzando» finalizo Ruiz Uribe.

Al evento asistió Francisco García Valdez, Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Rogelio Ortega Geraldo padrino de la Generación 2013-2016 de la Universidad de Tijuana, Martin Antonio Villavicencio Fisher, Supervisor de Telesecundarias e Iris Carolina Elguera Hernández Directora General de la Universidad de Tijuana Campos Los Cabos.