Inicio Destacadas Cubre alcalde de Los Cabos jornada de trabajo en Ciudad...

Cubre alcalde de Los Cabos jornada de trabajo en Ciudad de México

595
0

*Anuncia que inaugurarán titulares de Semarnat y Conagua Planta Potabilizadora “San Lázaro”

La Paz, BCS.- El presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, sostuvo una intensa gira de trabajo en la Ciudad de México acompañado del Gobernador Carlos Mendoza Davis a fin de revisar los avances que registra la gestión de lo que será el proyecto de la nueva planta desaladora en Los Cabos.

En el primer encuentro con el Director General de Conagua Roberto Ramírez de la Parra se establecieron compromisos relacionados a los avances de la gestión para el proyecto de la nueva planta desaladora toda vez que, estas acciones deberán ser aprobadas por el Congreso del Estado.

El Munícipe cabeño recordó que, la empresa que resulte ganadora en la licitación Internacional tendrá una responsabilidad por 25 años, por ello añadió que, “ante estas acciones es fundamental que vayamos juntos el gobierno federal, el estado, el municipio y el organismo operador a cargo de René Núñez Cosio quien asistió también al encuentro.

Por otro lado en el saludo con el titular de Semarnat Rafael Pacchiano Alamán se llegó al acuerdo de que acudirá a la inauguración de la planta potabilizadora “San Lázaro” mismo que, recopila el agua de la presa con el mismo nombre y suministra 80 litros por segundo más a la red para el beneficio de los cabeños. Cabe destacar que el evento se desarrollará en las instalaciones de la misma planta el jueves 29 de septiembre en punto de las 11:00 horas.