Inicio Información General Relevo en la Dirección de Protección Civil de Loreto

Relevo en la Dirección de Protección Civil de Loreto

896
0

Loreto, BCS.- El señor José Jesús Talamantes Bareño quedó encargado del despacho de la dirección de Protección Civil Municipal, luego de presentar su renuncia por situaciones personales José Luis Romero López.

Lo anterior fue informado por el Oficial Mayor del Octavo Ayuntamiento de Loreto, Javier Eduardo Davis Rodríguez, quien destacó la labor del funcionario municipal en sus labores realizadas desde el inicio de la administración de la Alcaldesa, Arely Arce Peralta.

Explicó que el día de ayer, martes, Romero López presentó su separación del puesto ante situaciones personales, agradeciendo la confianza depositada para encabezar las labores de director de protección civil desde el día 27 de septiembre del 2015.

Davis Rodríguez reconoció su trabajo emprendido en su periodo, siendo uno de los más destacable las labores de prevención por la presencia del huracán Newton, donde se realizaron evacuaciones de familias de zonas de inundaciones, asimismo, encabezó los trabajos del comité de protección civil, logrando evitar incidentes que afectaran las familias Loretanas.

Por decisión de la Presidenta Municipal, destacó, que el subdirector de la misma área, José Jesús Talamantes Bareño quedó como encargado de la dependencia, en espera de su ratificación o designación de alguna persona más.

El Oficial Mayor lo exhortó a conducirse en los términos y objetivos que cumple su puesto, buscando siempre el bien de los ciudadanos, y le manifestó su apoyo y respaldo.