Inicio Destacadas Planta potabilizadora San Lázaro mejorará el suministro de agua en Los Cabos:...

Planta potabilizadora San Lázaro mejorará el suministro de agua en Los Cabos: Alcalde

754
0
El Presidente Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, acompañado del Gobernador del Estado Caros Mendoza Davis, así como autoridades federales, inaugurarán este jueves 29 de septiembre la "Plata Potabilizadora San Lázaro".

*Con la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno se atiende la problemática de la escasez de agua.

Los Cabos, BCS.- El Presidente Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, acompañado del Gobernador del Estado Caros Mendoza Davis, así como autoridades federales, inaugurarán este jueves 29 de septiembre la «Plata Potabilizadora San Lázaro»; ubicada en el libramiento de San José del Cabo – Aeropuerto; misma que actualmente se encuentra en funcionamiento dotando de 80 litros por segundo a la población de Los Cabos.

El alcalde, informó que se contará con la presencia del Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales Rafael Pacchiano Alamán y del Director General de Conagua Roberto Ramírez de la Parra; evento que se realizará en las instalaciones de la obra a las 11 de la mañana.

De la Rosa Escalante, precisó que este proyecto es de gran beneficio para la comunidad, pues con la puesta en marcha de esta planta potabilizadora se suman 80 litros por segundo más a la infraestructura con la que ya se cuenta, lo que permite mejorar el servicio de suministro del vital líquido.

Para concluir, reconoció el esfuerzo y voluntad de los tres niveles de Gobierno, refrendando su compromiso de seguir unidos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Los Cabos.