Inicio Municipios Comondu Más obras de pavimentación para beneficio de la ciudadanía

Más obras de pavimentación para beneficio de la ciudadanía

701
0
El gobernador Carlos Mendoza, en el marco de una gira de trabajo que realizó por la ciudad de La Paz entregó obras de infraestructura urbana con una inversión de 11.3 millones de pesos.

*El gobernador entrega nuevas pavimentaciones las colonias Indeco y ocho de octubre

La Paz, BCS.- Con obras que dan una nueva identidad a los sudcalifornianos, el gobierno del Estado trabaja en otorgar mejores servicios y obras públicas, afirmó el gobernador Carlos Mendoza, en el marco de una gira de trabajo que realizó por la ciudad de La Paz para entregar obras de infraestructura urbana con una inversión de 11.3 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Armando Martínez, en la colonia Indeco en donde entregó 3 mil 990 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Maguey del tramo Tamarindo a Toronja, el ejecutivo estatal señaló que se trabaja arduamente en otorgar obras que dan un nuevo aspecto a la poblaciones del Estado.

«Más que una inversión en estas obras, el gobierno ve un espacio para otorgarles a los ciudadanos mejores condiciones de vida, donde las y los niños crezcan con mejor infraestructura y mayor seguridad, ya que todas estas obras de pavimentación incluyen también banquetas e iluminación», agregó.

En la colonia ocho de octubre donde entregó la pavimentación las calles Llanos de Iraí y Víctor Manuel Ferrón, el ejecutivo estatal recordó que justamente en este día que se cumplen 40 años de la tragedia que dio origen a este asentamiento, integrado por damnificados del huracán «Liza», se cumple con la entrega de estas obras que dan un mejor aspecto y mejora la calidad de vida de las familias que aquí viven.

Finalmente Mendoza Davis refrendó el compromiso de seguir encabezado un gobierno cercano a la gente y que escucha las demandas ciudadanas, para a partir de ahí a iniciar más y mejores obras.