Inicio Municipios Los Cabos Nombran a Rodrigo Esponda como nuevo director de Fiturca en Los Cabos

Nombran a Rodrigo Esponda como nuevo director de Fiturca en Los Cabos

808
0

Los Cabos.- Rodrigo Esponda Cascajeres es el nuevo director del fideicomiso de turismo de Los Cabos, informó en rueda de prensa Genaro Ruiz Hernández Secretario Estatal de Turismo.

Después de la junta del comité del Fiturca, se dio a conocer que de manera unánime se tomó la decisión, después de evaluar y estudiar numerosa curricula, de que Rodrigo Esponda esté al frente de este Organismo, sobretodo al considerar que tiene una amplia experiencia en lo que se refiera a promoción turística.

El secretario estatal de turismo, agradeció a la asociación de hoteles de Los Cabos y a la asociación de tiempo compartido, el haber valorado todos los perfiles y dijo que está seguro de que está selección será para bien del destino.

Enfatizó en que afortunadamente, existe una fuerte unidad entre el gobierno estatal y el sector hotelero de Los Cabos y que se ha logrado establecer una dinámica de trabajo que ha dado resultados muy positivos.

Asimismo recordó que la labor del fideicomiso de turismo de Los Cabos es muy importante para la promoción del destino, la búsqueda de nuevos mercados, la conectividad aérea, etc, que todo en conjunto resulta en beneficio para todos los que aquí habitan.

Explicó que el nuevo director de Fiturca, tiene mucha experiencia con el tema de promoción, ya que ha estado en esta área, dentro del consejo de promoción turística de México durante 17 años, por lo que confió en que su amplia trayectoria en el sector pueda aportar mucho.

Por parte de la Secretaría de finanzas del gobierno del estado estuvo presente Miguel Ángel Hernández, además de Enrique Turcott Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Ricardo Orozco Arce y Javier Olivares de Asudestico.