Inicio En La Pluma De Del tintero DEL TINTERO / DESPOJO EN TODOS SANTOS

DEL TINTERO / DESPOJO EN TODOS SANTOS

1907
1

*HISTORIA DE UN DESPOJO A LA MEXICANA.
*Carla Singleton, extranjera en la indefensión, no desiste de recuperar bienes, inmueble y dinero.
•Su abogado Dennis Jhon Peyton, confía en la justicia mexicana; pero advierte, “no avanza en dos años la demanda”.
Historia de un despojo a la mexicana es un llamado angustiante de Carla Singleton a las autoridades de más arriba de las que despachan en Todos Santos, incluido Carlos Mendoza Davis, gobernador constitucional del Estado 30, quien debe ser garante del cumplimiento de los derechos y obligaciones en materia de administración e impartición de justicia para cualquier ciudadano del mundo que quiera radicar en Baja California Sur.
La señora Singleton tiene contratos detallados, registros de transferencias electrónicas internacionales, certificados y documentos presentados a las instancias de justicia y espera se le haga justicia ante la intimidación, la corrupción y el despojo del que asegura fue víctima.
Se nos citó para retomar y actualizar lo que se ha dicho una y otra vez en diversos medios de comunicación del país y de Estados Unidos de Norteamérica, respecto a la acusación directa hacia Alex Matijas y Jhon Joseph Moreno Rutowski. El primero señalado como “engatusador”, el segundo, “cómplice de la estafa”. Ambos residentes en Todos Santos Baja California Sur.
El motivo para expresar tales calificativos a Alex y a Jhon Joseph, es por la acusación ante las leyes mexicanas de parte de Carla Singleton, de fraude, lesiones y despojo – Averiguaciones previas: LPZ/ 214/ AMP9/ 2014, TSO67/TS/2015 y TS/223/TS/2015.
El fraude es por más de medio millón de dólares, tras creer en la propuesta de Alex Matijas de comprar dos terrenos en el poblado de Todos Santos Baja California Sur y construir dos mansiones, de las cuales una sería para Carla Singleton quien se dedicó a comprar muebles, los cuales también están en la demanda de fraude para poder recuperarlos.
Fue en el año de 2011 cuando Alex Matijas, a quien Carla conoció en San Miguel Allende, la animó a comprar dos terrenos y construir dos mansiones en el llamado Pueblo mágico de Todos Santos, mintiéndole que él era el propietario de los predios. En los hechos legales el dueño del terreno donde se construyó la que sería casa de la señora Singleton resultó de Jhon Joseph Moreno Rutowski, quien se niega a reconocer tratos de compra – venta de terrenos y mucho menos de la mansión, aduciendo ser el único con derechos y atreviéndose a intimidar a la defraudada cuando está frente a ella.
De hecho la casa – mansión – está en obra negra, sin piso ni electricidad, a decir de la historia escrita y presentada editada en un documental de video.
La denunciante y su abogado, afirman que quien si se benefició con una residencia – mansión – es Alex Matijas. La cual construyó contigua a la vivienda que le hicieron a la defraudada Carla Singleton y posteriormente vendieron el engatusador Matijas y Jhon Joseph Moreno Rutowski en dos millones de dólares con la ayuda de la inmobiliaria Amerimex, quien la anunció en su portal de venta. Es de suponerse que la obra se realizó con el dinero robado y en un predio propiedad de Moreno Rutowski, quien tras ser demandado tres veces, junto con Matijas han evitado declarar ante la complacencia de la autoridad local – Todos Santos – y de la ciudad de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, México.
Ciertamente existe un fideicomiso, que fue la figura legal que mostró a Carla Singleton que John Josep Moreno Rutowski era quien firmaba como propietario de los dos terrenos que supuestamente compró para construir dos mansiones.
Tras ese descubrimiento que puso al descubierto al cómplice de Alex Matijas, se procedió a trasladar el dominio del terreno donde está la mansión y los muebles en disputa a otra persona y Carla Singleton quedó en calidad de despojada.

1 COMENTARIO

  1. John Moreno feels like a powerful American Citizen…but he is not…….his a cheap criminal…we want to see him in jail. They need to make the case in the State of California and put his head on a price, for crimes against American Citizens. John Moreno, como el papa, son delincuentes baratos y abusivos…..John Moreno only follow orders from his mother, the brain behind the crimes….and she is a criminal too. Mano Moreno, the father, is a Men of God, PAstor,,,,…can you imagine?…he never works in his entire life….and only lives from scams and no-legal transactions.
    Hay videos donde golpearon y arranstaron a Carla, John y sus indios matones…todos saben quienes son, sus caras estan el video…luego le desbarato el telfono contra las iedras y la amenazo de muerte….»next time, we will take out of here in pices…esta claro?»…..el tipo es in ganster desgraciado…sabe que la policia le tiene muedo, el juez le teine miedo…es in pais corrupto, bataro……pero todos quisieramos ver a John Moreno en la Carcel …there are many victims of scams…they like to steal houses from people…..long hair monsters.
    Publico in video donde amenaza a in gringo en su casa, donde esta con su esposa y le llama cobarde…eso es in delito grave.

Los comentarios están cerrados.