Inicio Deportes Alcaldesa Loretana Arely Arce entregó material deportivo a Boxeadores

Alcaldesa Loretana Arely Arce entregó material deportivo a Boxeadores

957
0

•Escuela de técnica de boxeo recibió guantes, guantaletas, caretas y protectores marca Cleto Reyes.
•Arely Arce Peralta se dijo dispuesta en continuar apoyando el deporte.

Loreto, BCS.- Con el propósito de fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes Loretanos, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta hizo entrega de material deportivo a la escuela ténica de boxeo.

Contando con la presencia del director del deporte, Crecencio Aguiar Romero, del jefe del departamento de Box, Manuel Murillo Naranjo y del alumno de la escuela, la Edil hizo entrega de guantes, guantillas, caretas y protectores marca Cleto Reyes.

La Alcaldesa se dijo dispuesta en seguir impulsando al deporte entre los niños y los jóvenes, siendo esa medida una de las más certeras para lograr que la juventud Loretana se interese en las diversas disciplinas deportivas y se alejen de los vicios y adicciones que afectan en la actualidad.

Asimismo, Arce Peralta reconoció el esfuerzo y dedicación que están aportando en las clases los alumnos de la escuela técnica de boxeo, que los ha llevado a sobresalir en las competencias municipales y estatales, por lo que exhortó a los beneficiados a dar buen uso al meterial que hizo entrega para que más niños y jóvenes puedan practicar este deporte y logren triunfar en esta disciplina.

El director del deporte municipal reconoció la disposición y apoyo que ha recibido de parte de la Alcaldesa, de igual manera, agradeció el material que recibió, el cual, informó, será de gran ayuda en la preparación de los 20 alumnos que diariamente acuden a sus prácticas con el reconocido preparador, Manuel Murillo Naranjo.