Inicio Información General Este jueves se suspenderá el servicio de agua en Loreto: J. Davis

Este jueves se suspenderá el servicio de agua en Loreto: J. Davis

628
0

•Jesús Davis Yee, director del Oomsapa informó que Fonatur realizará trabajos de mantenimiento y corrección en el acueducto.
•Se restablecerá hasta el viernes, por lo que pide que tomen sus precauciones.

Loreto, BCS.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de Loreto informa que debido a los trabajos de mantenimiento de la línea del acueducto que viene de San Juan Londó, el servicio de abastecimiento del vital líquido quedará suspendido este jueves 21 de octubre.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la dependencia, Jesús Davis Yee, quien señaló que son medidas ajenas a su área, ya que los trabajos los realizará el personal de Fonatur, siendo necesarios para el mejor funcionamiento de la red.

Según reportes de los funcionarios federales, comentó, los trabajos se llevarán a cabo este día jueves, 21 de octubre, destacando que el servicio se restablecerá hasta el viernes.

Davis Yee pidió la comprensión de los ciudadanos ante estas medidas que son necesarias y urgentes con el propósito de lograr tener una red de conducción de agua en buen estado.

Asimismo, invitó a los usuarios que prevenirse de este corte de agua potable, acumulando el vital líquido en sus recipientes.