Inicio Destacadas Entrega Gobierno viviendas dignas en apoyo de más familias Sudcalifornianas

Entrega Gobierno viviendas dignas en apoyo de más familias Sudcalifornianas

745
0
El gobierno estatal en coordinación con el ayuntamiento de La Paz hicieron entrega de manera simbólica de 19 viviendas, de 107 que serán en total, a familias de la capital del Estado durante la gira de trabajo encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado del alcalde Armando Martínez Vega en esta ciudad.

•En gira de trabajo, el gobernador entrega 107 unidades de vivienda básica y 30 apoyos dentro del programa “Piso firme”

La Paz, BCS.- El gobierno estatal en coordinación con el ayuntamiento de La Paz hicieron entrega de manera simbólica de 19 viviendas, de 107 que serán en total, a familias de la capital del Estado durante la gira de trabajo encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado del alcalde Armando Martínez Vega en esta ciudad.

En la colonia La “Pitahaya” el ejecutivo estatal dijo que con acciones como esta se busca mejorr la calidad de vida de las familias sudcalifornianas, y brindarles mejores condiciones para desarrollarse y ayudrle sa cumplir el anhelo de tener un patrimonio para sus hijas e hijos.

“Nos comprometimos con ustedes de otorgarles beneficios directamente a la familia, son 107 las acciones que se entregarán aquí en La Paz, pero es un buen inicio, sabemos del reto que tenemos para darles a muchas mas ciudadanos una mejor manera de vivir, con una casa que les permite tener un patrimonio donde construiran su futuro y el de sus hijos”, destacó.

En este mismo asentamiento, donde entregó 30 acciones dentro del programa “Piso Firme”, el ejecutivo estatal destacó que con programas como éste, se habla de la unión de esfuerzos que se tienen de las autoridades de los tres niveles de gobierno para llevar beneficio a quienes más lo necesitan.

Finalmente el gobernador señaló que así como en esta colonia donde se trabaja para generar mejor bienestar social, se contruye el mejor futuro al que todos aspiran, basado en acciones que buscan impactar positivamente en el entorno y en la calidad de vida de los habitantes.

En esta colonia La Pitahaya el gobernador recorrió la feria de los servicios que presta el gobierno estatal a los ciudadanos, en el ambito de salud, generacion de empleos, educación, fomento al deporte y a la cultura, entre otros programas que se le acercó a la población.