Inicio Policiaca La Paz: Aseguran a mujer con cristal en la colonia Jardines del...

La Paz: Aseguran a mujer con cristal en la colonia Jardines del Sur

871
0

*En otros recorridos son recuperados vehículos con reporte de robo.

La Paz, BCS.- Una mujer en posesión de 20 envoltorios conteniendo al parecer cristal fue detenida por agentes del mando mixto, durante un operativo contra el narcomenudeo realizado en la colonia Jardines del Sur, mientras en otros recorridos de vigilancia fueron localizados dos vehículos reportados como robados en esta capital.

La presunta narcomenudista fue detenida en las calles Damiana y Crisantemo de dicha colonia, cuando los oficiales le solicitaron a la conductora de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2000, color blanco, que era conducido a exceso de velocidad detuviera su marcha.

Al entrevistarse con la ahora detenida de 36 años de edad, originaria de Culiacán Sinaloa y realizarle una inspección al vehículo en el que viajaba, encontraron bajo el asiento del copiloto un total de 20 envoltorios conteniendo un material similar a la droga cristal.

Posteriormente, en otros patrullajes de vigilancia realizados en las colonias Bellavista y El Cardón, fueron localizados dos vehículos marca Honda Civic y Chevrolet Blazer, reportados como robados en esta capital.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, la detenida junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.