Inicio Municipios Comondu La Purísima cuenta con alumbrado público ¡F. Pelayo cumple!

La Purísima cuenta con alumbrado público ¡F. Pelayo cumple!

791
0

*Para finales del 2016 se espera renovar el 100% de las luminarias

Ciudad Constitución, BCS.- Como parte las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Comondú, se continúan con los trabajos de sustitución de lámparas halógenas por led en la comunidad de La Purísima, informo el Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos Valdivia.

En este sentido, indicó que la presente administración ha mostrado preocupación porque ninguna colonia permanezca en penumbras, por ello la implementación de los trabajos para sustituir las lámparas por led.

Añadió que de esta forma se reducirá el costo de mantenimiento y en ahorro de energía, además de darle a la ciudad un entorno más agradable.

Miguel Arévalos dijo que se tiene programado terminar con la sustitución de lámparas halógenas antes de finalizar el presente año, para que todas las comunidades del municipio de Comondú estén más y mejor iluminadas.

El funcionario municipal, dijo al respecto que el propósito del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias es tener comunidades más iluminadas que respalden la seguridad e integridad de las familias comundeñas.