Inicio Economía Primer Feria del Emprendimiento para jóvenes paceños

Primer Feria del Emprendimiento para jóvenes paceños

782
0
Imprimir

*En coordinación con los tres niveles de gobierno.
*Los interesados deben llenar un formato de registro para participar.
El instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la juventud (ISJ), la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) invitan a jóvenes de 18 a 29 años de edad, a participar en la Primer Feria del Emprendimiento en el marco del Festival del Centro Histórico el cual se llevará a cabo este próximo 28 de octubre en la explanada del kiosco del malecón, así lo dio a conocer Abner Olivas Jefe del Departamento de Programación y Evaluación de Proyectos del Instituto Municipal de la Juventud.

Señaló que dicho programa brindará espacios donde podrán ofrecer sus proyectos y servicios, así mismo promocionar su marca e incentivando la economía de los jóvenes emprendedores.

“Los jóvenes interesados deberán acudir al Instituto Municipal de la Juventud o al Instituto Sudcaliforniano de la Juventud a llenar un formato de registro para participar en donde de acuerdo al giro e impacto social de su idea de negocios serán seleccionados, se les brindará un espacio de promoción y difusión con el fin de incentivar su economía y fomentar la cultura emprendedora en la población del municipio” dijo Abner Olivas.

Por otra parte, Alejandro Peñaloza, Jefe del Departamento de Estudios y Derechos de la Juventud comentó que dentro del mismo evento se llevará a cabo un programa artístico cultural donde se presentarán diferentes academias de baile y números musicales.

“Como Instituto Municipal de la Juventud tenemos espacios de expresión para jóvenes que tengan inquietudes artísticas, es por ello que dentro de la Feria del Emprendimiento, tendremos un espacio donde academias de baile, cantantes amenizarán dicho evento, así como la asociación IAM presentará su “Terror Fest”, finalizó Alejandro Peñaloza.

Para finalizar, Abner Olivas invitó a todos los jóvenes a participar en la Primer Feria del Emprendimiento e hizo extensa la invitación a la ciudadanía a apoyar a este tipo de proyectos que benefician la economía en nuestro municipio.

Para mayor información acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicado en Sierra San Luis Gonzaga E/Sierra La Victoria Y Constituyentes Col. 8 De Oct- 2da Sección, o comunicarse al (612) 121 58 49.