Inicio Cultura Los Cabos: En Miraflores habrá música, arte y gastronomía de BCS

Los Cabos: En Miraflores habrá música, arte y gastronomía de BCS

1181
0

*Este domingo 23 de octubre en el Restaurante Villa del Carmen, en la delegación de Miraflores

La Paz, BCS.- Con la exposición de fotografías, pinturas y la muestra gastronómica sudcaliforniana, se invita a las familias de Los Cabos a disfrutar del arte, la música y platillos regionales que predominan en Baja California Sur, éste domingo 23 de octubre en el Restaurante Villa del Carmen, ubicado en Miraflores de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, informó que durante el evento se contará con la exposición de las obras del artista plástico Frank Nava, quien a su vez es miembro de la asociación de artistas plásticos, y del fotógrafo Mario Trejo, el cual expone su trabajo todos los jueves en el jardín del arte que se realiza en el Centro Histórico de San José del Cabo.

Corral Raygoza, agregó que los asistentes también podrán disfrutar de música trova que ambientará este evento de manifestaciones artísticas; destacando un ambiente al aire libre en contacto con la vegetación y el clima que distingue al municipio de Los Cabos; motivo perfecto para disfrutar de las refrescantes bebidas que ofrecen en el restaurante Villa del Carmen, reconocido por su gran sabor y servicio a sus clientes.