Inicio Politica El PVEM inaugura su nueva sede en Baja California Sur

El PVEM inaugura su nueva sede en Baja California Sur

2272
0

La Paz, Baja California Sur- Dieron inicio las labores que el Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur tiene planeadas tras celebrar la inauguración de las nuevas oficinas del partido, espacio en el que la ciudadanía contará con diferentes puntos para realizar actividades en conjunto con los responsables de las áreas, lo que vigorizará las acciones que requieren los tirado-oficinas-pvem-2habitantes de los 5 municipios del estado. Por ello, se conformarán representaciones inmediatas con las secretarías del Comité Directivo Estatal, mismas que participarán en la proyección precisa que marca la evolución del Partido Verde con un modelo de atención a la ciudadanía.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, Alejandro Tirado Martínez, encabezó el acto inaugural acompañado del Lic. Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM; la Lic. Karina Olivas Parra, coordinadora estatal del PVEM en Sinaloa; la Mtra. Blanca Meza Torres, dirigente del Comité Directivo Municipal en La Paz; el Ing. Jorge López Espinoza, secretario de Organización del CDE; el regidor César Juárez Castillo, Secretario de Finanzas de CDE; Saúl González Núñez, secretario de Elecciones CDE; y Raúl Hirales Cuevas, secretario del Deporte CDE.

tirado-oficinas-pvem-3Tirado Martínez destacó la época que vive la fuerza verde internamente con la suma de la nueva militancia; a su vez, la presencia de la ciudadanía en la inauguración hizo patente el poder de convocatoria de la nueva etapa del partido verde en Baja California Sur; el dirigente estatal señaló que sólo se ha llenado de esperanza a la ciudadanía y hasta el momento no hay un cambio, sólo intranquilidad en las familias.

El Lic. Misael Sánchez, a nombre del senador Carlos Puentes Salas, declaró que Alejandro Tirado Martínez cuenta con todo el apoyo del CEN del PVEM, y dijo que, dentro de la gira del senador, la primera visita que se haga será a Baja California Sur, demostrando con ello el respaldo que se dará a la entidad.

La Mtra. Blanca Meza Torres envió un emotivo mensaje a las mujeres sudcalifornianas, invitándolas a afiliarse: asimismo, el regidor César Juárez Castillo señaló que la nueva sede será un lugar de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

Enseguida se procedió al corte del listón, para después realizar un recorrido, en compañía de los medios de comunicación, por las instalaciones en las que se desarrollará el trabajo del Comité Directivo Estatal.

Dentro de esta inauguración de la sede verde hubo presencia de familias tanto de los 5 municipios como de zonas rurales; además, en respuesta a los habitantes de La Paz, inició el proceso de afiliación al Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, donde
la invitación es a integrarse, esperándolos en las nuevas oficinas ubicadas en Héroes de Independencia e/Antonio Rosales y Nicolás Bravo, colonia Centro.