Inicio Información General Gobierno Municipal y Estatal suman esfuerzos en beneficio de las familias de...

Gobierno Municipal y Estatal suman esfuerzos en beneficio de las familias de La Paz

686
0

* A través de acciones de pavimentación, vivienda, cultura, espacios recreativos y jornadas sociales.

La Paz, BCS.- Mantener la cercanía con la ciudadanía y escuchar sus peticiones de manera directa, permite que los gobiernos mantengan el compromiso, por ello nos sumamos a la estrategia gubernamental entre los diferentes niveles de gobierno para traer más beneficios los paceños y paceñas, manifestó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al entregar acciones en la reciente gira por la ciudad con el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Martínez Vega precisó que se han entregado acciones en el rubro de vivienda, apoyos sociales, beneficios de los programas “Piso Firme”, “Tenencia de la Tierra” , acercamiento de servicios interinstitucionales a través de jornadas, obras de pavimentación, en respuesta al compromiso que se tiene con la ciudadanía.

Indicó que a nivel municipal existe la voluntad de gestionar apoyos en beneficio de los grupos más vulnerables, por lo que se mantendrá la coordinación de esfuerzos para favorecer a los polígonos más vulnerables de la ciudad.
El Alcalde de La Paz agradeció la palabra empeñada por el Gobernador del Estado en beneficiar a un mayor número de paceños y paceñas, así como a los habitantes de las comunidades rurales del municipio.

“En esta gira de trabajo ha quedado demostrado una vez más, que cuando se trabaja coordinadamente se tienen grandes beneficios, estamos muy contentos del recibimiento que tuvimos por parte de los habitantes de las colonias Ciudad del Cielo, La Pitahaya y Ruiz Cortines, sabemos que aún hay muchas por hacer en el sector de alumbrado, agua, vivienda que son temas que más nos demanda la ciudadanía, pero tengan la seguridad que estamos trabajando para lograr La Paz que Queremos y el Mejor Futuro”, dijo.

En ese sentido, recordó que se entregó de manera simbólica 19 viviendas a familias de la colonia La Pitahaya, pero son en total 107 acciones que vendrá a beneficiar a igual número de familias en 22 colonias de la ciudad. Además de la entrega de títulos de propiedad que permite darles certeza jurídica.