Inicio Destacadas Develan un nuevo atractivo en la capital del Estado

Develan un nuevo atractivo en la capital del Estado

1083
1
El gobernador Carlos Mendoza Mendoza Davis develó la leyenda “La Paz” en el malecón de este puerto, acompañado del alcalde Armando Martínez Vega y de representantes de organismos camarales.

•El gobernador develó la leyenda “La Paz” como un distintivo para quienes visitan el puerto

La Paz, BCS.- Debido a las innumerables bellezas naturales y a la calidez de su gente, La Paz está llamado a ser uno de los destinos preferidos de México, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Mendoza Davis, al encabezar la develación de la leyenda “La Paz” en el malecón de este puerto.
Acompañado del alcalde Armando Martínez Vega y de representantes de organismos camarales, el titular del ejecutivo dijo que esta leyenda busca dar identidad a un lugar emblemático como el malecón, que seguirá siendo un lugar de reunión para quienes aquí viven y a quienes visitan este destino.

cmd_lapaz2“Baja California Sur es un sitio característico por la convivencia familiar, disfrutar de los lugares con bellezas naturales y de sano esparcimiento son actividades que realizan los habitantes la entidad, uno de estos sitios es el malecón de La Paz, donde diariamente se disfrutan de los 365 atardeceres más bellos del mundo, por eso la intención del gobierno estatal de impulsar la promoción de estas bellezas y de su entrañable gente”, agregó.

Mendoza Davis dijo que es un destino apreciado y visitado por el turismo nacional e internacional, siendo este sector el que genera más del 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal y genera miles de empleos año con año.

En este sentido, refrendó el compromiso del gobierno del Estado de seguir impulsando acciones para fortalecer la llegada de turismo a Baja California Sur con acciones que lleguen a toda la entidad, ya que generando el arribo de más visitantes, se genera desarrollo y más empleos para las y los sudcalifornianos.

1 COMENTARIO

  1. De atractivo no tienen nada esos cuatro alli rtratados…nada de imaginacion, in letrero horrible, de mal gusto. Cada admimistracion se dedica a renovar el malecon, es alli donde esta el dinero, los contratos…unas escarvaderas pa nada,,,desde los tiempos de Roman Pozo, no el profesor, pero el hijo arrogante, payazo y lucido…tambien ratero.
    A ese gobernador gordo, le dobra dinero para proyactos estupidos, pero no tiene dinero pa la casa dle estudainte…los chamacos pasando hambres…como el nacio millonaria, con lo que robo el papa borracho…Angel Cesar, el Cachetes Boy…in enano odioso y majadero, briago todo el tiempo.
    Ahora estamos aguantando al hijo chilango, que vino a robar, este gobernador odia a los sudcalifornianos …es in gordo arrogante y desgraciado….Condorito Inflado.

Los comentarios están cerrados.