Inicio Municipios Comondu Inicia Alcalde Francisco Pelayo entrega de calzado a niños de Comondú

Inicia Alcalde Francisco Pelayo entrega de calzado a niños de Comondú

540
0

*Se Apoya a Los Que Realmente lo Necesitan

Cd. Constitución, BCS.- El alcalde Francisco Pelayo inicio la entrega de calzado a niños de escasos recursos económicos, los cuales fueron donados por Congregación Mariana Trinitaria, A.C., como resultado del convenio de colaboración que firmo el Ayuntamiento de Comondú con esta agrupación.

A fin de apoyar a las familias de escasos recursos, niños y niñas de albergues escolares, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, realizó gestiones y llevó a cabo convenio de colaboración interinstitucional con la fundación Mariana Trinitaria, A. C. dentro de lo cual además de la venta de materiales y otros artículos a precios mucho más bajos que en el mercado local, se logró este programa de calzado de muy buena calidad para entregar principalmente en los albergues escolares.

Programa que se logra como se mencionó anteriormente por el convenio de colaboración con dicha fundación, calzado del cual el alcalde Francisco Pelayo personalmente inicio la entrega ya a algunas familias de escasos recursos y que en verdad lo requieren, sobre lo cual el alcalde ha manifestado en este sentido, que seguirá coordinando esfuerzos con instituciones, fundaciones o agrupaciones para poder seguir apoyando a las familias comundeñas, sobre todo como se dijo anteriormente a las de escasos recursos económicos .