Inicio Destacadas Trabajaremos por el bienestar de los sectores más sensibles de la sociedad:...

Trabajaremos por el bienestar de los sectores más sensibles de la sociedad: AMV

526
1

*Al convivir con adultos mayores de casa de Día, Amor y Esperanza, en compañía de la Presidenta de DIF Municipal.

La Paz, BCS.- El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo convivieron con los adultos mayores de casa de Día, Amor y Esperanza, en el marco de la “Semana Nacional de Gente Grande”, donde reiteró el apoyo para continuar generando espacios adecuados y que puedan continuar llevando sus actividades normalmente.

En su mensaje, Martínez Vega comentó que la administración municipal gestiona y canaliza los apoyos a las personas de la tercera edad, dando ejemplo de la reciente remodelación que se hicieron en las instalaciones con el objetivo de que su estadía tenga el mayor confort posible.
En ese sentido, el Alcalde de La Paz precisó que se continuará reactivando todas las actividades que maneja el DIF, en este caso, la remodelación de algunas áreas con el objetivo de ofrecer mejores instalaciones y puedan realizar sus actividades físicas y recreativas.

conviven“Me da gusto de poder platicar con ustedes, que son ejemplo de vida, experiencias y sabiduría, tienen todo mi respeto y admiración, como administración tenemos la voluntad de estar cerca de quienes más lo necesitan, para nosotros es importante hacerles sentir que cuentan con nuestro apoyo y compromiso”, dijo ante los presentes.

Por su parte, Alma Gerardo de Martínez agradeció el valioso apoyo que el Alcalde de La Paz brinda a casa de Día, Amor y Esperanza, en ese sentido, señaló que la coordinación de esfuerzos ha permitido avanzar en el compromiso de asistir a los sectores más vulnerables, con mejores servicios e infraestructura, pero sobre todo dar mayor atención a los adultos mayores.

Por último, Armando Martínez Vega agradeció la convivencia con los adultos mayores con el propósito de fortalecer la confianza en el personal, por lo que reiteró que hasta el último día de la administración se estará trabajando por el bienestar de los sectores más sensibles de la sociedad.

1 COMENTARIO

  1. Indio desgraciado hecho president municipal…eses monigote del gobernador…para ti lo sensible son tus casonas elegantes, las camionetonas prietas, los carrazos de tus hijos, la casona de tu querida…estas robando bonito..mintras el centro de la cuidad es in muladar…y le perreas los sueldos y prestaciones a los trabajadores municipales…alli estan las areas sensibles//viejo ipocrita, cara de pargo diabetico.

Los comentarios están cerrados.