Inicio Destacadas Loreto: Alcaldesa Arely Arce tiene confianza en el nuevo director de Fonatur

Loreto: Alcaldesa Arely Arce tiene confianza en el nuevo director de Fonatur

755
0

•Al conocer el nombramiento de Miguel Alonso Reyes, la Alcaldesa asegura que a Loreto le va ir bien.
•Se espera su primera gira de trabajo para conocer las nuevas formas de trabajo.

Loreto, BCS.- Con la designación de Miguel Alonso Reyes como director nacional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), se tiene la confianza de que le vaya bien a Loreto, aseguró la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

Tras conocerse el nombramiento del ex gobernador de Zacatecas como nuevo titular de la dependencia federal, la Alcaldesa destacó la coordinación que siempre ha existido con el gobierno de la Republica, de donde se han logrado diversos apoyos que han establecido en Loreto los lineamientos de inversión, infraestructura y crecimiento económico.

Arce Peralta manifestó su entusiasmo por la llegada de Miguel Alonso Reyes a Fonatur, quien habrá de encaminar cada uno de los proyectos turísticos que están en proceso en este destino, tales como el de Puerto Escondido.

La Alcaldesa se dijo confiada en que se continué con los trabajos de coordinación, buscando siempre el crecimiento económico y social de Loreto, aplicado a las reglas de ordenamiento y lograr el desarrollo sustentable.

La Presidenta Municipal de Loreto se dijo en espera de la primera gira de trabajo del nuevo director de Fonatur a este municipio, al igual que todos los prestadores de servicios, para conocer sus estrategias y líneas de acción.