Inicio Cultura El grupo Laberinto se presentará el viernes en las fiestas de San...

El grupo Laberinto se presentará el viernes en las fiestas de San Javier

1041
0

•El director de Acción Cívica y Cultural informó que también habrá eventos religiosos, deportivos, culturales y de entretenimiento.
•Castro Martínez invita a los ciudadanos a que asistan a disfrutar de cada una de estas actividades.

El grupo Laberinto se presentará en San Javier, este viernes 2 de diciembre, dentro de los festejos del día del Santo Patrono, informó el director de Acción Cívica y Cultural de Loreto, Martín Castro Martínez.

En el segundo día de actividades, que estarán siendo encabezados por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, agregó que se ofrecerá la presentación del grupo norteño Nuevo Impacto en el templete.

El funcionario municipal añadió que el ballet folklórico Guijaki y el grupo Cimarrones, también estarán presentando con bailes.

A las doce de la noche, se cantarán las mañanitas a San Francisco Javier, acompañando a las autoridades eclesiásticas y a los feligreses, informó Castro Martínez.
Para cerrar las actividades del día, se ofrecerá un concierto gratuito con el grupo Laberinto.
El director de Acción Cívica y Cultural hizo una extensa invitación a todos los ciudadanos a que participen en los de mayor tradición del estado, a las fiestas de San Francisco Javier, donde se ofrecen eventos religiosos, deportivos, artísticos y entretenimiento.