Inicio Desarrollo Integral Acciones concretas en favor de los grupos vulnerables de BCS

Acciones concretas en favor de los grupos vulnerables de BCS

722
2

•Seguimos en la búsqueda de más apoyos y recursos para beneficiar a todos los sectores de la sociedad, afirmó la presidenta honoraria

La Paz, BCS.- Mejorar las condiciones de vida y dar paso a la integración de las personas con discapacidad, con el objetivo de hacer de Baja California Sur, un estado totalmente incluyente, es primordial para el SDIF en la entidad, comentó la presidenta honoraria, durante el evento denominado “Una Rodada de Vida”, donde la Beneficencia Pública Federal y la Secretaría de Salud en BCS a través de la Beneficencia Pública del estado, el Sistema DIF estatal y el Sistema DIF municipal, hicieron entrega de 46 sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad motriz.

dif-sillas-de-ruedas-2En compañía de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Nuñez de De La Rosa y del Secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores, Velázquez de Mendoza dijo que para la administración actual encabezada por el gobernador constitucional, Carlos Mendoza Davis, el acercar las herramientas necesarias para que cada sector de la población tenga acceso a una mejor calidad de vida en condiciones de igualdad representa una de las tareas más importantes.

Asimismo, dijo que estas acciones sólo son posibles con la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, así como de aquellos que están dispuestos a contribuir de manera significativa en el bienestar de las familias de Baja California Sur.

En ese sentido, agradeció a todos los que estuvieron involucrados para que esta entrega se llevara a cabo, a quienes coadyuvaron esfuerzos para aportar a que la vida de quienes resultaron beneficiados, cambie significativamente, ya que se les brinda una posibilidad de crecer y alcanzar las metas que se propongan.

Para finalizar, aseguró que se continuará con la búsqueda de más apoyos y recursos que beneficien a cada sector de la sociedad así como de alternativas que contribuyan a lograr la total inclusión de las personas con discapacidad para que nuestro estado crezca y todos los que habiten en él, vivan mejor.

2 COMENTARIOS

  1. Vulnerables son los empleados municipales…los maestros.. a esos a lso que les perrean las quincenas, las prestaciones…por robarse todo el dinero..i

  2. Los Casiques y sus Bodoques
    Les ha parecido facil y lo han logrado con exito…poner en puestos publicos a los bodoques de los peores casiques de la peninsula.
    Falix Agramount, pusos ese bodoque inutile en el Senado. El Cachetes Boy, o sea el borracho enano de Angel Cesar Mendoza, puso a ese superbodoque de Gobernador, le dicen Su Santidad, no por los Milagros que hace, sino porque tiene cuerpo de Papa. Alberto Albarado, el Cardon, asi le decian por alto y por retratarse con los brazos alzados…ese fue un narcotraficante y asi murio, como narco, a balazos en la calle…ese tiene Dos bodoques inutiles, los Valdivia Albarado, los dos quieren ser gobernadores, al mismo tiempo, si el pueblo se deja. Todos lso hermanos indios del tristemente celebra Profesor Murillo Aguilar, el Pilas Nuevas o el Violador del Mezquitito…todos los hermanos y primos tienen puestos publicos, en diferentes partidos, son PANistas, PRIistas…Oprtunistas, siempre.
    El gobernadora Covarubias, puso a su bodoque Pelayo Covarrubias…Pelayo Papagallo, Payaso…una nulidad de tipo y odioso, con el domina la region norte, con el monigote ese.
    Ustedes son la nueva generacion…es tiempo de dejar de elelgir a lso bodoques de esos nefastos Casiques del pasado….es tiempo de elegir gente nueva….

Los comentarios están cerrados.