Inicio Destacadas Convoca Ayuntamiento de La Paz a conformar Comité de Vecinos Vigilantes

Convoca Ayuntamiento de La Paz a conformar Comité de Vecinos Vigilantes

682
1

*Que permita dar una solución a la problemática en temas de alumbrado, seguridad, recolección de basura, servicios públicos, entre otros, al reunirse con vecinos de las colonias El Dorado, Progreso Vivah.

La Paz, BCS.- Con el objetivo de construir un pacto de convivencia social el cual tiene la premisa de buscar el bien común y la buena relación entre los vecinos, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales encabezó la jornada “Vivir en Paz” con el Comité de Vecinos Vigilantes de las colonias El Dorado, Progreso Vivah.

Acompañado de todos los directores municipales, Ibarra Morales explicó que “Vivir en Paz” se realiza en coordinación con el Gobierno Estatal, y presenta un plan integral de reordenamiento, prevención, convivencia y seguridad ciudadana, renovando la confianza de la gente con las autoridades, adoptando una nueva imagen en los temas que más demanda la ciudadanía.

El Secretario General precisó que a nivel municipal se reforzará el 115 constitucional, que incluye las facultades principales que tiene el Ayuntamiento, como los servicios públicos, fortalecer la seguridad ejerciendo una proximidad social.

En ese sentido, indicó que en coordinación con instancias estatales y ciudadanos se busca fortalecer las acciones y permitan una solución en temas de alumbrado, seguridad y servicios públicos.

“Se abordaron temas de manera directa como educación, prevención de las adicciones y del delito, seguridad, servicios públicos y espacios recreativos, donde los mismos directores de área explicaron a los vecinos sus acciones y escucharon las demandas que se tienen”, abundó.

Los representantes de cada colonia coincidieron en el apoyo que se tiene por parte de la administración actual de brindar una mejoría en sus servicios, así como mantener la seguridad y llevar más programas sociales en todas las colonias, agradeciendo el encuentro de trabajo y el interés por parte de las autoridades actuales de trabajar unidos.

En este encuentro de trabajo, estuvieron presentes los directores de SAPA La Paz, Servicios Públicos, Tránsito Municipal, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil, Instituto Municipal de Cultura, de la Juventud, el Deporte, Catastro, entre otros.

1 COMENTARIO

  1. Los Casiques y sus Bodoques
    Les ha parecido facil y lo han logrado con exito…poner en puestos publicos a los bodoques de los peores casiques de la peninsula.
    Falix Agramount, pusos ese bodoque inutile en el Senado. El Cachetes Boy, o sea el borracho enano de Angel Cesar Mendoza, puso a ese superbodoque de Gobernador, le dicen Su Santidad, no por los Milagros que hace, sino porque tiene cuerpo de Papa. Alberto Albarado, el Cardon, asi le decian por alto y por retratarse con los brazos alzados…ese fue un narcotraficante y asi murio, como narco, a balazos en la calle…ese tiene Dos bodoques inutiles, los Valdivia Albarado, los dos quieren ser gobernadores, al mismo tiempo, si el pueblo se deja. Todos lso hermanos indios del tristemente celebra Profesor Murillo Aguilar, el Pilas Nuevas o el Violador del Mezquitito…todos los hermanos y primos tienen puestos publicos, en diferentes partidos, son PANistas, PRIistas…Oprtunistas, siempre.
    El gobernadora Covarubias, puso a su bodoque Pelayo Covarrubias…Pelayo Papagallo, Payaso…una nulidad de tipo y odioso, con el domina la region norte, con el monigote ese.
    Ustedes son la nueva generacion…es tiempo de dejar de elelgir a lso bodoques de esos nefastos Casiques del pasado….es tiempo de elegir gente nueva….
    Quitenle el microfono a ese viejo ridiculo..el de la foto

Los comentarios están cerrados.