Inicio Destacadas Las playas de Los Cabos reconocidas como las más limpias del país:...

Las playas de Los Cabos reconocidas como las más limpias del país: Zofemat

682
3

Los Cabos, BCS.- Como parte de los logros del primer año de gobierno del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante en la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) Los Cabos, se destaca la recertificación de las playas: Chileno, Palmilla y Santa María, reconocidas a nivel internacional como las playas más limpias del país; la reorganización de las oficinas administrativas y el Comité de Vigilancia Ambiental con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Juan Adolfo Orcí Martínez, Coordinador Municipal de Zofemat en Los Cabos, también comentó sobre el censo para la delimitación de las playas, así como los trabajos para lograr integrar el Comité de Vigilancia Ambiental, que en próximos días llevará a cabo la entrega de credenciales.

Mencionó sobre el reconocimiento internacional, otorgado por Blue Flag, recientemente a las playas: Palmilla, El Chileno y Santa María, reconociéndolas como las playas más limpias del país, reiterando que van por el camino correcto, en materia de Ecología y Medio Ambiente, tal como lo mencionó el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

El Coordinador General de Zofemat en Los Cabos, aseguró que estas acciones, han mejorado la confianza de los ciudadanos y ha permitido consolidar al municipio como destino internacional por excelencia, gracias a la calidad de sus playas y al gran desempeño que realiza el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre con el apoyo de los grupos y asociaciones, para recibir a visitantes y propios del lugar.

3 COMENTARIOS

  1. Tienen razon, son las limpias….y las menos accesibles…le prohibieron la entrada a los sudcalifornianos, autenticos duenos de las playas…por verdeselas al mejor postor, entregarselas a lso extranjeros.
    Los Agundez son un mal recuerdo, una pesadilla dle pasado. Dios los tenga en el Infierno.
    Eso el lo que hizo Angel Cesar, junto con su hermano…se dedicaron apresionar y robar ejidatarios pa luego venderle a los extranjeros y los complejos turisticos…hicieron millonadas….ahora el hijo del viejo enano y borracho de Angel Cesar …el Godo Mendoza…viene a hacer lo mismo…ese Mendoza, es un autentico hijo de puta….peor que el papa…este cerro la casa dle estudiante, pa demostrar su odio a los sudcalifornanios..y su arrogancia en el poder.

  2. Los Casiques y sus Bodoques
    Les ha parecido facil y lo han logrado con exito…poner en puestos publicos a los bodoques de los peores casiques de la peninsula.
    Falix Agramount, pusos ese bodoque inutile en el Senado. El Cachetes Boy, o sea el borracho enano de Angel Cesar Mendoza, puso a ese superbodoque de Gobernador, le dicen Su Santidad, no por los Milagros que hace, sino porque tiene cuerpo de Papa. Alberto Albarado, el Cardon, asi le decian por alto y por retratarse con los brazos alzados…ese fue un narcotraficante y asi murio, como narco, a balazos en la calle…ese tiene Dos bodoques inutiles, los Valdivia Albarado, los dos quieren ser gobernadores, al mismo tiempo, si el pueblo se deja. Todos lso hermanos indios del tristemente celebra Profesor Murillo Aguilar, el Pilas Nuevas o el Violador del Mezquitito…todos los hermanos y primos tienen puestos publicos, en diferentes partidos, son PANistas, PRIistas…Oprtunistas, siempre.
    El gobernadora Covarubias, puso a su bodoque Pelayo Covarrubias…Pelayo Papagallo, Payaso…una nulidad de tipo y odioso, con el domina la region norte, con el monigote ese.
    Ustedes son la nueva generacion…es tiempo de dejar de elelgir a lso bodoques de esos nefastos Casiques del pasado….es tiempo de elegir gente nueva….

Los comentarios están cerrados.