Inicio Información General Continúa el trabajo de brigadas de limpieza en San Javier

Continúa el trabajo de brigadas de limpieza en San Javier

1047
0

•Se recolectaron más de 24 toneladas de basura en las distintas áreas de la población.
•Se rehabilitaron caminos mediante labores de raspado y mantenimiento.

Loreto, Baja California Sur. – El H. VIII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Servicios Públicos, continua con los trabajos de limpieza en la comunidad de San Javier en cumplimiento a actividades realizadas dentro de las tradicionales fiestas, con la finalidad de mantener los espacios limpios y en total orden para el sano esparcimiento de la ciudadanía que habita en esta comunidad.

limpieza-san-javier-2El Director de Servicios Públicos Rigoberto Miranda Higuera, informo que por instrucciones de la Presidenta Municipal Profra. Arely Arce Peralta los trabajos de limpieza se han realizado durante los tres días festivos y continuaran realizándose para que cada una de las áreas donde se llevaron a cabo actividades permanezcan totalmente limpias.

Comento, además, que en el transcurso de estos días de trabajo se han recolectado alrededor de 24 toneladas de basura de los distintos caminos rurales, arroyos y lugares de la localidad con el apoyo de las cuadrillas de limpieza que trabajan para mantener en buenas condiciones y brindar un servicio de calidad a los pobladores de esta localidad.

De igual manera, informo, que además de los trabajos de limpieza, también se trabaja en la rehabilitación de los caminos mediante raspado y mejoramiento de los accesos, teniendo así, caminos más transitables y en condiciones óptimas mejorando de esta manera las vías de comunicación con la población.

Por último, Rigoberto Miranda invito a la ciudadanía a mantener los caminos y lugares de esta población totalmente limpias, contando de esta manera, con espacios en condiciones óptimas para el recibimiento y sano esparcimiento de visitantes y de la población en general.