Inicio Destacadas Alcaldesa de Loreto ratifica compromisos con el Sindicato de Burócratas

Alcaldesa de Loreto ratifica compromisos con el Sindicato de Burócratas

938
1

* Firma las condiciones generales de trabajo, la Edil se dijo una aliada de los sindicalizados.
* El líder sindical, Víctor Delgado reconoció el respaldo de la Alcaldesa.

Loreto, BCS.- La Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta refrendó su compromiso de trabajar de la mano de la base sindical, respetando cada uno de los logros sindicales alcanzados y continuar buscando mejores condiciones laborales.

Lo anterior se ratificó al firmar la Alcaldesa las condiciones generales de trabajo junto al dirigente estatal y municipal de los burócratas, Luciano de la Peña y Víctor Manuel Delgado, respectivamente, en la plaza Benito Juárez, contando con la presencia del Presidente del consejo de Vigilancia, Sergio Delgado, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, así como una gran cantidad de trabajadores sindicales.

En su intervención, Arce Peralta destacó la aportación que realizan todos y cada uno de los trabajadores que apoyan a prestar un servicio eficiente en las áreas de gobierno.
Se comprometió a dar cumplimiento a los acuerdos establecidos, asegurando que siempre habrá disposición al diálogo y al entendimiento, buscando la coordinación para lograr condiciones laborales estables en beneficio de la ciudadanía, asegurando que su gobierno será siempre un aliado de los trabajadores.

Por último la Presidenta Municipal exhortó a la base trabajadora a seguir dando su esfuerzo y dedicación para conservar a Loreto su imagen de municipio limpio y en pleno desarrollo.

El líder de los burócratas, Víctor Manuel Delgado Vargas reconoció el apoyo que ha recibido de la Alcaldesa, mejorando siempre las condiciones económicas y laborales de los sindicalizados.

1 COMENTARIO

  1. Es la unica Alcaldesa real en el Estado…los otros dos dan lastima, el Indio bruto de LAP y el negrito Indio de Cabo….es tan bruto el de los Cabos, que cuando vienen funcionarios de visita, le tienen que traducir, no entiende Ingles el baboso…damos verguenza…con tanta gente preparada…no podian elegir a alguien mas, que ese indio sardito, ignorante, sin personalidad, sin capacidad oratoria….la vieja es la que lo salva, habla por el. Se ve mejor que el…le queda grande todo, el puesto…y la vieja.

Los comentarios están cerrados.