Inicio Destacadas San José del Cabo, destino número uno a nivel mundial para viajar...

San José del Cabo, destino número uno a nivel mundial para viajar en 2017

1057
0

*TripAdvisor coloca a San José del Cabo, como el destino número uno para los viajeros

La Paz, BCS.- Una vez más Baja California Sur se encuentra en los ojos del mundo, ya que en esta ocasión San José del Cabo es posicionado por el sitio de reservaciones TripAdvisor como el número uno del mundo en una selección de 43 destinos de Europa, Asia y América del Sur, así lo anunciaron durante los TripAdvisor Traveler’s Choice Award 2017, informó el secretario de turismo en la entidad, Genaro Ruiz Hernández.

En este sentido, dijo que esta premiación es el reconocimiento más importante concedido por este motor de reservas y es el único del sector turístico que se basa en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo para nombrar “lo mejor de lo mejor” tanto en servicio, calidad y satisfacción.

“San José del Cabo se lleva la medalla de oro debido a un algoritmo que lo calcula con las mejores puntuaciones seleccionadas por los viajeros en cuanto a alojamiento, restaurantes y atracciones; lo que lo coloca por debajo de otros destinos importantes a nivel mundial es la alta popularidad que ha tenido entre la comunidad TripAdvisor, quienes han publicado un número creciente de reseñas positivas de hoteles y atracciones turísticas de la ciudad, además del creciente interés en las reservas”, enfatizó.

Ruiz Hernández destacó que uno de los factores que intervinieron para que San José del Cabo tenga esta distinción es que cuenta con hoteles de todas categorías, sus playas son definitivamente uno de los más atractivos puntos de interés. Su geografía desértica contrasta con el imponente mar, campos de golf, tenis, extraordinarios restaurantes con la mejor cocina nacional e internacional, centros nocturnos, instalaciones para la pesca deportiva considerada como el principal atractivo de la zona. Sin duda un destino para relajarse y consentirse con la calidez y hospitalidad de los habitantes de este maravilloso pueblo.

El secretario de Turismo en el Estado, dijo que es un orgullo para Baja California Sur sea catalogado como uno de los principales destinos del mundo, ya que TripAdvisor, es el sitio de viajes más grande del mundo, ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opiniones y herramientas de reservación; en una comunidad de 340 millones de visitantes mensuales exclusivos y más de 385 millones de opiniones y comentarios de viajeros imparciales alrededor del mundo.

Esta es la lista de los 10 mejores destinos turísticos del mundo para 2017: 1. San José Del Cabo, México, 2. Whistler, Canadá ¡, 3. Jericoacoara, Brasil, 4. Kihei, Hawaii, 5. Bakú, Azerbaiyán, 6. El Nido, Filipinas, 7. Eilat, Israel, 8. Las Palmas de Gran Canaria, España, 9. Tbilisi, Georgia y en el lugar 10. Jodhpur, India.