Inicio Municipios La Paz Familia de Víctor Viveros Villa fija postura tras detención realizada por la...

Familia de Víctor Viveros Villa fija postura tras detención realizada por la SIEDO

14318
1

**“Cómo familia jamás aceptaremos los cargos por los que nuestro padre ha sido detenido. Él es un hombre de actuar honesto, comprometido con su comunidad y con una trayectoria limpia”.

La paz, BCS. A 08 de Diciembre de 2016.- El día de ayer por la noche mi padre, el Lic. Víctor A. Viveros Villa, fue detenido por la SIEDO, por razones, que como familia, no logramos comprender.

Los argumentos que exponen para dicha detención no corresponden al hombre trabajador, honesto, responsable y protector con el que hemos crecido. Nuca hubiera imaginado que tuviéramos que pasar por esto, ya que mi padre, es un hombre que siempre se ha caracterizado por tener una vida y una carrera ejemplar, preocupado por los suyos y por su comunidad; un hombre de principios, al que ahora se le están imputando cargos que son ajenos a la persona que él es.

Mi padre, abogado postulante desde el 97 a la fecha, ha tenido una trayectoria laboral digna donde se ha desempeñado como Ministerio Público de la Federación, Secretario Particular del Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, juez de Primera Instancia, Juez Mixto de Primera Instancia, Secretario de Acuerdos, Abogado Externo de Teléfonos de México y Asesor Jurídico en la Dirección General de Reservas Territoriales. A últimas fechas desempeño el cargo de Director General de Ejecución, Prevención y Reinserción Social.

Tenemos plena confianza en sus abogados, quienes habrán de hacer constar las muchas inconsistencias en este tan penoso incidente para todos los integrantes de la familia. Creemos en la justicia puesto que mi padre siempre ha sido un apasionado promotor de ella por lo que esperamos que pronto se haga valer y que quienes han puesto tal vez, de manera intencional, su nombre en tela de juicio, pronto caigan con el peso de sus actos.

A nombre de mi madre, hermanos y el mío propio agradezco la atención al presente.

Responsable de la publicación: Víctor Alfonso Viveros Higuera

1 COMENTARIO

  1. Conozco al Lic. Viveros y no puedo creer que haya cometido los delitos que dicen. Más bien creo que no pudieron inculpar a otro. No confío en las «autoridades «

Los comentarios están cerrados.