Inicio Desarrollo Integral Reconoce Gobierno del Estado a las secretarias en su día

Reconoce Gobierno del Estado a las secretarias en su día

889
1

*Agradece la labor de aquellas profesionales que dedican su carrera al desempeño administrativo y auxiliar, afirmó la presidenta honoraria DE SDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza

La Paz, BCS.- La actual administración estatal encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, brinda un reconocimiento a todos aquellos que contribuyen a que se cumplan los objetivos que tienen cada una de las instituciones de gobierno, en especial a aquellas quienes tienen la labor de brindar a la dependencia, el primer contacto personal con la ciudadanía, por ello, la presidenta honoraria del SDIF en BCS, Gabriela Velázquez de Mendoza, en representación del titular del ejecutivo encabezó el tradicional desayuno anual que se ofrece con motivo del día de la secretaria.

Velázquez de Mendoza dijo que cada trabajador es importante y pieza fundamental para que cualquier dependencia lleve a cabo correctamente sus funciones, ya que son los encargados de brindar a la ciudadanía una atención de calidad y con calidez.

En ese sentido, felicitó de una manera especial a las secretarias, ya que ellas son las encargadas de dar la cara y primera impresión de cualquiera de las instituciones de gobierno, ante los ciudadanos que se acercan a pedir la ayuda de los funcionarios públicos.
Asimismo, dijo que el trabajo que realizan estas personas es fundamental, ya que se suma al conjunto de suma de esfuerzos que día con día se lleva a cabo en cada oficina contribuyendo al principal objetivo que tenemos como gobierno, el cual es forjar un mejor futuro para los habitantes de esta media península de Baja California.

Para finalizar, ratificó las felicitaciones a cada una de las asistentes al desayuno y extendió su felicitación a todas aquellas que no pudieron asistir, de igual forma aprovechó la ocasión para ofrecerles un mensaje de paz para estas fiestas que se avecinan, reiterando que se continuará con el trabajo de procurar el bienestar de cada uno de los sudcalifornianos así como velar por el pleno desarrollo integral de todas las familias del estado.

1 COMENTARIO

  1. Quieren votar por Valdivia…
    Ese bodoque nalgon, es el e nieto de Alberto, no sabe como dares a notqar, tambien quiere ser gobernadora, imaginense a ustedes votando por ese nalgon, inutil.
    Cuando eran muy jovenes, los amigos de mi abuelo y mi abuelo, atendian a los Boy Scouts..Alberto era uno de ellos..durante las caminatas, Alberto se cansaba, le dolian los pies y se sentaba en el suelo llorando…mi abuelo, mas chico y flaco, le tenia que cargar la mochila, al grandote, coyon. Alberto tenia el deseo de llegar a ser locutor…cosa que nunca pudo, pero llego a gobernador, alli lo puso el primo Enano y Borracho de Angel Cesar. Despues, ya grande, quiso ser medico..ingreso a la escuela de medicina en La UNAM, pero no dio el ancho, no podia memorizar nada, nunca entendio bioquimica y otras ciencias ocultas, muy ocultas para el. Pero grillo y mentiroso si era, maton y gandalla tambien. Ya siendo gobernador, agarro al inutil del Yerno, Valdivia, y de subteniente lo elevo a General, nunca sirvio pa nada el desgraciado..pero Alberto le llevo los papeles al president y le rogo que lo hiciera general…para desgracia de los Sudcalifornianos…….por favor, no hagan Senador ni GObernador a este bodoque nalgon…es peor que el abuelo Alberto. Es ist ein elendes und korrupten Lügner…son unos corruptos.

Los comentarios están cerrados.